Jump to content

Felicitaciones a María Vivanco por APAGÓN


Cristina Ruffa Circelli

Publicaciones recomendadas

Cristina Ruffa Circelli

Hola amigos de Espacio!!

En el marco del Encuentro Observacional del Sur Mendocino 2009 se ha presentado por primera vez “Apagón”, el trabajo de María Vivanco sobre Contaminación Lumínica. Además de disfrutar y compartir cielos extraordinarios, tuve la satisfacción de presenciar esta proyección que me sorprendió con su gran desarrollo profesional. Felicito a María y a todos los que contribuyeron en este lindo trabajo, esperando nos de de pensar a todos aún más.

Tengo entendido que se vuelve a presentar en Córdoba, Esquel y Mar del Plata, entre otros lugares próximamente.

Les dejo un par de fotos del lugar.

Un abrazo!

5776b4cad2362_ValleGrande-Cabaas.jpg.a15

5776b4cad4c81_ValleGrande-Cabaas2.jpg.83

5776b4cad7d8d_Cerros1.jpg.ff802ffa1b0d13

5776b4cad9e5a_Marayyo.jpg.747695c3c7d643

5776b4cadc332_MarayJaime.jpg.ae967d61c61

Enlace al comentario

Hola, Cris:

Una grande María, y con las fotos me hiciste rememorar esos momentos tan buenos.

El año que viene para la misma fecha más o menos, en Valle Grande, el Encuentro de Primavera (¡nuestro otoño!) de AAVSO (American Association of Variable Star Observers), primera vez en Latino América. ¡No se lo pierdan!

Enlace al comentario
Cristina Ruffa Circelli

Hola Sebas!! Si, increíbles los colores de ese lugar y los lindos momentos, si tengo más fotos después las bajo.

Espero nos informes más detalladamente luego sobre tu encuentro favorito.

Bechio.

Enlace al comentario

Bueno Cris, veo que conociste a Jaime Garcia, una eminencia y un gran tipo, con el que estuve charlando largo rato en mis vacaciones del año pasado.

Se mudo para alla hace 15 años, ex vecino de Villa Urquiza.

Esta ahi al lado del Hotel Valle Grande (esos que encienden luces de noche a reventar...).

Encima estar en Valle Grande me calma hasta a mi!

Felicitaciones a todos por el trabajo!!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...