Jump to content

Anular en lira desde el Gato Gris


Publicaciones recomendadas

Hola amigos les dejo una foto que sacamos desde el Observatorio el gato Gris, solo fue como para hacer una prueba, por lo que a pesar de faltarle un poco de foco la foto salio bastante bien. Ademas, sacar en tremendo equipo afocalmente es una LOCURA jajaja pero bueno, Carlos amablemente sedio el Celestron para ver que salia con jupiter tambien, gracias Carlos!

Les dejo tambien 2 fotos, una fuera y otra dentro de la cupula.

son 5 tomas de 15 seg con canon a 530 en celestron de 11" y ocular de 20 mm

gato-out1.jpg.4d78c460c4cf8736b5473d241c

gato-in.jpg.cd731887fe2c1a2b155634249211

anular-lira.jpg.033b2d0e48bec37d078ea9ab

Enlace al comentario

Grandiosa foto de la anular, muy buena definición. Podrías decirme con qué equipo la tomaron???.

Ya veo que tengo tanto por aprender de astrofotografía, que no se por dónde empezar. :oops::oops::oops:

Saludos y buenos cielos!!!!!!

Enlace al comentario

Che, quedo muy bien la definición Seba!!.. (para cuando el plenetita mas grandote??)

GonzaloROU, la foto fue tomada en el Observatorio Gato Gris, con el siguiente equipo:

La anular fueron 5 tomas de 15 seg con canon a 530 en celestron de 11" y ocular de 20 mm..

Saludos!!

Enlace al comentario

Bien Baxter!. Que bien se nota la rotación de la esfera celeste en la foto desde adentro de la cúpula. Lástima la luz de las pantallas de las notebooks. Tendrías que volver pronto para volver a repetir las tomas sin luces por dentro. Muy bueno el adaptador de la cámara, sería bueno poner una foto para Gonzalo que pide datos del equipo. Carlos

Enlace al comentario

muy lindas ter quedaron las 3, la cupula me mato.......

como me gustan ese tipo de fotos!

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...