Jump to content

Crater TYCHO


Juanguag

Publicaciones recomendadas

Les adjunto una foto de TYCHO, creo, porque ando como tortuga de mar en el Rio de la Plata, en la nébula, buscando en Virtual Moon, coincide la foto adjunta con lo que indica el programa, pero en otros posteos lo veo distinto, por favor alguien me puede desempañar el vidrio. Gracias Juan José

TYCHO.jpg.55e6a7af99a70ff636947db327f579

Enlace al comentario

Hola Juanjo!!!

Impresionante la foto!!!

Puedo estar metiendo la pata , pero a mi me parece que ese que decís es Maginus Yo creo que Tycho es el redondito que está a la derecha tambien en el Terminador y que a la izquierda se alcanza a ver una parte de Clavius.

Es cierto lo que decís, cada día cambia el ángulo de la luz y los accidentes se ven muy distintos.

Abrazos

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas, voy a seguir analizando y según las referencia anotadas me sigue quedando la duda. Será cuestion de sacar otra foto en el menguante. Achalay! Saludos Juan José

5776b4cc6ae63_TYCHOcopia.jpg.eac06e805cd

Enlace al comentario

Sí señor, justamente para que a mí no me suceda lo mismo, podés en la pestaña "Herramientas" darle la misma apariencia que se obtiene en las fotos.

Allí verás la opcion "rotación Oeste", hacés click sobre ella y verás que va cambiando el ángulo de la Luna junto con el terminador.

Ahí no te mareás más ! :lol:

5776b4cc85bc3_VirtualMoonsetup.JPG.ee9af

Enlace al comentario

la verdad te pasate, impresionante toma!

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...