Jump to content

por favor alguien me piuede enseñar como usar mi telescopio!


alexurzula

Publicaciones recomendadas

:shock: hola !!! soy nueva en esto, me acaban de regalar un telescopio bushnell y no tengo la mas remota idea de como usarlo. alguien podria enseñarñe por favor? se lo agradezco mucho. Saludos!!! :oops:
Enlace al comentario

Hola alexurzula, te doy la bienvenida a esta comunidad.

Primero, para poder ayudarte a empezar cuentanos las especificaciones de tu telescopio Bushnell, es decir, si es refractor, reflector, o algo que nos guíe para saber como orientarte.

Si no estás segura de las especificaciones podrías publicar un enlace a una página donde lo comercialicen así lo podemos ver.

Saludos!!!

Enlace al comentario

aca tenes un link sobre como usar el telescopio de la seccion prieros pasos.

about4754.html

ahi vas a tener mucha informacion util sobre como utilizar el telescopio

suerte

Enlace al comentario
Hola alexurzula, te doy la bienvenida a esta comunidad.

Primero, para poder ayudarte a empezar cuentanos las especificaciones de tu telescopio Bushnell, es decir, si es refractor, reflector, o algo que nos guíe para saber como orientarte.

Si no estás segura de las especificaciones podrías publicar un enlace a una página donde lo comercialicen así lo podemos ver.

Saludos!!!

gracias por atender mi solicitus

mira es un bushnell mod. 789003

700mm focal length

76mm ojetive lens (f/9.2) crees que con eso me puedas ayudar o necesitas mas informacion. muchas gracias

Enlace al comentario
gracias por atender mi solicitus

mira es un bushnell mod. 789003

700mm focal length

76mm ojetive lens (f/9.2) crees que con eso me puedas ayudar o necesitas mas informacion. muchas gracias

Si, es mas que suficiente.

Mirá, te digo que yo empecé con un bichito igual que el tuyo (solo que de otra marca), y te felicito porque a pesar de ser bastante básico, no es un juguete y para mi fue espectacular empezar con él, lo tengo y lo uso muy seguido, es mi consentido jeje.

Lo principal, como te dijo Rigatuzzo, es que te pases por la zona de primeros pasos, allí se acumularon todas las dudas de quienes, como vos, se vieron en la necesidad de aprender a manejar su equipo por primera vez, con sus respectivas respuestas.

Si hay algo que no encontrás ahí, pregunta, que ahí vamos a estar para darte una mano.

Te dejo el link:

http://www.espacioprofundo.com.ar/foros/about4754.html

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...