Jump to content

por favor alguien me piuede enseñar como usar mi telescopio!


alexurzula

Publicaciones recomendadas

:shock: hola !!! soy nueva en esto, me acaban de regalar un telescopio bushnell y no tengo la mas remota idea de como usarlo. alguien podria enseñarñe por favor? se lo agradezco mucho. Saludos!!! :oops:
Enlace al comentario

Hola alexurzula, te doy la bienvenida a esta comunidad.

Primero, para poder ayudarte a empezar cuentanos las especificaciones de tu telescopio Bushnell, es decir, si es refractor, reflector, o algo que nos guíe para saber como orientarte.

Si no estás segura de las especificaciones podrías publicar un enlace a una página donde lo comercialicen así lo podemos ver.

Saludos!!!

Enlace al comentario

aca tenes un link sobre como usar el telescopio de la seccion prieros pasos.

about4754.html

ahi vas a tener mucha informacion util sobre como utilizar el telescopio

suerte

Enlace al comentario
Hola alexurzula, te doy la bienvenida a esta comunidad.

Primero, para poder ayudarte a empezar cuentanos las especificaciones de tu telescopio Bushnell, es decir, si es refractor, reflector, o algo que nos guíe para saber como orientarte.

Si no estás segura de las especificaciones podrías publicar un enlace a una página donde lo comercialicen así lo podemos ver.

Saludos!!!

gracias por atender mi solicitus

mira es un bushnell mod. 789003

700mm focal length

76mm ojetive lens (f/9.2) crees que con eso me puedas ayudar o necesitas mas informacion. muchas gracias

Enlace al comentario
gracias por atender mi solicitus

mira es un bushnell mod. 789003

700mm focal length

76mm ojetive lens (f/9.2) crees que con eso me puedas ayudar o necesitas mas informacion. muchas gracias

Si, es mas que suficiente.