Jump to content

Laser Verde


ioltaworzo

Publicaciones recomendadas

Así como te lo comenta Baxter, el mínimo que necesitás es de 5mw.

Aún así, dependiendo de donde vivas, te recomendaría con fuerza que no compres uno de menos de 10mw.

Saludos!

Enlace al comentario

Menos de 10 no van para astronomia.. salvo que observes en un lugar MUY oscuro..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Sirven para señalar en el cielo fácilmente, porque se ve la traza hasta donde vos apuntás y los que están al lado ven el laser apuntando al mismo lugar.

Enlace al comentario

jejeje si la verdad son muy utiles los lasers verde, yo tengo uno de 5 mw y es bueno como dijo ricky si el cielo es muy obscuro, igual yo recomendaria ir por uno de 10 en adelante..............

suerte

Enlace al comentario
jejeje si la verdad son muy utiles los lasers verde, yo tengo uno de 5 mw y es bueno como dijo ricky si el cielo es muy obscuro, igual yo recomendaria ir por uno de 10 en adelante..............

suerte

Olle y con ese de 5 mw puedes usarlo en la ciudad?? ya que para mi el de 10 mw es muy caro, 70 dlls :S

Enlace al comentario
50 mw!!!!!! si no me puedo comprar ni uno de 10

O por lo menos 30. Lamentablemente el cielo contaminado de las ciudades, con luces y smog por todas partes no te permitirá visualizar con claridad uno de 10mw.

Y el de 5mw DEFINITIVAMENTE NO VA. Ese únicamente sirve en lugares muy oscuros, como en el campo.

Saludos!!

Enlace al comentario
50 mw!!!!!! si no me puedo comprar ni uno de 10

O por lo menos 30. Lamentablemente el cielo contaminado de las ciudades, con luces y smog por todas partes no te permitirá visualizar con claridad uno de 10mw.

Y el de 5mw DEFINITIVAMENTE NO VA. Ese únicamente sirve en lugares muy oscuros, como en el campo.

Saludos!!

No pues entonses creo que no podre conseguir uno, ya que como todabia soy menor y no tengo trabajo, es muy dificil ahorrar para mi :S

Enlace al comentario

Koutta: mira es una lástima que no puedas acceder a uno de los de 50mw. Fíjate que se pueden adquirir en cuotas y así es más fácil. De hecho, justo estaba con ganas de comprarme uno y gracias a tus dudas, me sacaron las mías.

Saludos!...

PD: Acá hay un vídeo comparativo, muy bueno para tener una referencia.

Enlace al comentario
PD: Acá hay un vídeo comparativo, muy bueno para tener una referencia.

El que filmó esos videos está definitivamente mal de la cabeza. Le apunta a una pared que está a solo centimetros de sus ojos con lasers de 50 y 200 mw :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Quedará siego en poco tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
PD: Acá hay un vídeo comparativo, muy bueno para tener una referencia.

El que filmó esos videos está definitivamente mal de la cabeza. Le apunta a una pared que está a solo centimetros de sus ojos con lasers de 50 y 200 mw :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:

Quedará siego en poco tiempo.

Saludos

Olle, no se mucho tampoco de los lasers, si sabia que eran peligrosos pero no se cuanto, no me podrias decir las advertencias como esa que acabas de decir?? ya que es ovio que lastima si te lo apuntas al ojo pero no sabia que apuntandolo a algo cerca tambien, no hay otras advertencias?

Enlace al comentario
Como estos láser no tienen filtro IR son muy peligrosos para los ojos y la piel.

Estos aparatos no son juguetes.

Una pregunta: ¿cuántos años tenés :roll: ?

Jajaja, no se si me preguntes a mi pero tengo 16, y gracias por decirme que tambien es peligroso para la piel ^^

Enlace al comentario

vivo en san nicolas, pcia. de buenos aires y hay bastante contaminacion luminica y ambiental.

En la ciudad funciona muy bien pero siempre voy a obserbar al medio del campo, lejos de la ciudad con 1 amigo y alla se ve muchisimo mejor. yo considero que mas de 10 mw es al dope.

Enlace al comentario
vivo en san nicolas, pcia. de buenos aires y hay bastante contaminacion luminica y ambiental.

En la ciudad funciona muy bien pero siempre voy a obserbar al medio del campo, lejos de la ciudad con 1 amigo y alla se ve muchisimo mejor. yo considero que mas de 10 mw es al dope.

Bueno entonses creo que si ahorro para uno de 10mw, muchas gracias.

Enlace al comentario

Koutta hoy recibí el laser verde de 50mw y lo probé en pleno centro de la Ciudad de Córdoba (frente al Shopping Patio Olmos) y anda de lujo!!.. La verdad que ese tamaño es justo para cualquier tipo de cielo!!..

Saludos!!!

Enlace al comentario
Koutta hoy recibí el laser verde de 50mw y lo probé en pleno centro de la Ciudad de Córdoba (frente al Shopping Patio Olmos) y anda de lujo!!.. La verdad que ese tamaño es justo para cualquier tipo de cielo!!..

Saludos!!!

Pero no creo que me compre uno asi, aparte de que no le daria mucha utilidad por eso digo, ahorita estoy buscando un trabajo de medio tiempo para ver si me puedo comprar el 114900 pero tardare en conseguir el trabajo y luego en juntar el dinero

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...