Jump to content

Montes Lunares


sebyta

Publicaciones recomendadas

Hola gente les muestro una de mis fotos a la luna inspirada en el posteo de Nati de cedacitos de luna.

en este caso les quiero mostrar los montes lunares que sin querer saque una noche y me gusto tanto la foto que la coloqué de wallpaper en la pc .

Son fotos sin ningún tipo de retoque limpias como salieron de la cámara, espero les gusten.

Una es la foto entera y otra es la foto recortada solo del sector de montes.

Yo les digo montes pero si alguien sabe como se llama la zona por favor avisen.

Saludos.

5776b4ce38036_monteslunares.jpg.46573909

5776b4ce4538c_monteslunares2.jpg.dee6742

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos.

Traté de procesarla pero no le tengo la mano.

En el caso de Leo con su tutorial de Registax es muy bueno pero yo no puedo apilar fotos con tan buen resultado.

La cámara que tengo, asta que compre una canon sirve para fotos individuales.

Cuando traté de sacar varias de estas al mismo sector en el apilado ne sale todo movido y no tongo buenos resultados. en la función de filmación la calidad de los pixceles es bastante baja así que me quedo con las tomas únicas que son mejores.

si alguno sabe de alguna técnica para este tipo de fotos avisen.

Gracias.

Enlace al comentario

Muy buena Sebyf!

Como dice Leo, la imagen tiene mucha info, asi que me tomé la libertad de "jugar" un poco con ella, espero no te moleste.

En tu foto, las partes que salieron blancas es que se quemaron y eso no puede arreglarse porque no hay data ahí, y lamentablemente quedan más resaltadas despues de levantar el resto :(

Saludos

sebyf.jpg.cce9e8df24bd737fea43cfda8ecdeb

Enlace al comentario

Muchas gracias Miguel La verdad es mas nítida la foto con tu retoque que la sacada por mi.

Espero algún día saber retocar mis fotos.

Siempre que lo intento me gusta mas la original que la procesada, eso es por que me falta mano todavía.

Seguiré intentando.

Saludos.

Enlace al comentario
Muchas gracias Miguel La verdad es mas nítida la foto con tu retoque que la sacada por mi.

Espero algún día saber retocar mis fotos.

Siempre que lo intento me gusta mas la original que la procesada, eso es por que me falta mano todavía.

Seguiré intentando.

Saludos.

De nada Sebyta!

Es cuestión de que te pongas, esto es mucho de prueba-error, y acá en el foro tenes gente como Leo que se han tomado el trabajo de hacer tutoriales para ir enseñándote paso a paso como hacerlos.

Animate!

Saludos

Enlace al comentario

Muy buenas Sebyta!

El procesado es como dice Miguel prueba, y error y leer y preguntar mucho. Acá hay gente que sabe que mucho que siempre está dispuesta a darte una mano.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...