Jump to content

Foto entre las mejores del 100-HA! :D


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

Quiero compartir con uds. una pequeña alegría que me he enterado, casi de casualidad por alguien de otro foro que le pasó lo mismo, que una de las fotos que tomé en el desierto para el evento "100 Hours of Astronomy" fue seleccionada entre las mejores del evento! :P

La selección completa está en:

http://www.100hoursofastronomy.org/phot ... 46-100-6-2

La mía es la 4° de la segunda fila [atacama_orion], una que tomamos en el desierto con larga exposición para capturar a Orión de fondo (la publiqué en EP hace tiempo).

Hay un par más de Chile (San Pedro de Atacama y Santiago), y varias de Argentina, todas de Córdoba (si no me equivoco son del Observatorio Astronómico de Córdoba). ¿Tal vez los chicos del Círculo BG estuvieron en ese evento?

Saludos! :D

Enlace al comentario

Esa foto Farid es un poema, no solo muestra el cielo nocturno...tambien se ven los telescopios y junto a ellos un grupo de amigos fascinados por la astronomía, reunidos en un lugar fantástico y de atmósfera limpia !

Felicitaciones para vos y para tu grupo de locoastrónomos ! :D:adorar

Enlace al comentario

te felicito por el logro, lindo registro del evento...........

suerte

Enlace al comentario

Felicitaciones Farid, la foto está muy buena. Como dice Meteoro, capta perfectamente el espíritu de la astronomía amateur.

Y gracias por notar las fotos del Observatorio Córdoba. Acudí a ese evento, que felizmente tuvo una masiva concurrencia de gente. Seguramente los amigos del CBG y del Club Chakana estuvieron por allí, pero además hay que destacar que durante las 100 horas ellos trabajaron de forma notable, realizando las plantadas de telescopios en el centro de Córdoba y en Villa Allende.

Saludos

Gabriel

Enlace al comentario

Chicos, la verdad que nosotros (miembros del CBG) no pudimos estar en el mismo evento en el OAC, ya que estábamos llevando a cabo las plantadas en el Centro de Córdoba y en Villa Allende. Después de pasado el evento, uno de los Astrónomos del OAC se "avivo" en que nosotros le hubiéramos podido dar una mano. Pero bue, por la falta de comunicación no estuvimos en el predio del OAC pero estuvimos en otros lados que el OAC no llego.

Saludos!!..

Enlace al comentario

Felicitaciones!!!, es muy buena esa foto, refleja muy bien el espíritu de esta actividad.

Grande Farid!!!!

Te felicito hermano, esta muy buena la foto testimonial y el reconocimiento.

Abrazos

Miguel, esa palabra hoy día genera cierto malestar entre los argentinos, o ¿me equivoco?. No sea, que después nos liguemos un jury de enjuiciamiento porque es "testimonial". JAJA!!! 8)

Enlace al comentario
Felicitaciones!!!, es muy buena esa foto, refleja muy bien el espíritu de esta actividad.

Miguel, esa palabra hoy día genera cierto malestar entre los argentinos, o ¿me equivoco?. No sea, que después nos liguemos un jury de enjuiciamiento porque es "testimonial". JAJA!!! 8)

Mejor no te contesto para que no sa celiente Farid porque le desvirtuamos el post.....jejeje :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...