Jump to content

Espacio profundo y Canon A570 is


ioltaworzo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Les cuento que estoy tratando que ALGUIEN me traiga de EEUU una A570is que estan REGALADAS (pesos 380). Hoy no tengo las herramientas necesarias para fotografiar EP pero en un futuro espero que si. Mi consulta apunta a lo siguiente ¿Sirve la camara para eso? el que tenga alguna foto sacada con ella de espacio profundo ¿me la pasa? (el link por lo menos) quiero ver las posibilidades que tiene, no importa el teles. Mi A510 esta en reparaciones about8975.html y quiero ver si invierto en arreglarla o no.

Muchas gracias a todos

Saludos Iolta.

Enlace al comentario

La principal diferencia con la A510 es que podés usar el CHDK, y hacer exposiciones más largas.

Me atrevería a decir que es de las más recomendables antes de pegar el salto a las reflex, claro.

En la página de la ABAA hay varias fotos sacadas con esa cámara...

Enlace al comentario

claro , si o si tiene que ser canon a mi entender......

una digicam es certo como dice pablo estan barata a esta altura, pero si podes ir por una reflex mejor aun........

suerte

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Si la 570 es tremenda, pero si te la van a traer de EEUU no lo dudo un segundo junto unos pesos más y que me traigan una reflex

Enlace al comentario

Gracias por la pronta respuesta a todos. Ahora mi economia hoy da para mas de AR$400 (peso PESOS). ¿Que Reflex esta en ese rango (en EEUU claro)? si no, tirenme un par de nombres y veo. Me falta tanto tubo y montura para aguantar una reflex que todavia no me estiraria hasta ahi. que se yo. espero respuetas.

Saludos

IOLTA

Enlace al comentario

400 pesos argentino? y no vas aconseguir nada en reflex (creo) los precios en EEUU no paran de sorprender je, busca algo como CANON 10D / 20D/ 300D/ 350D / 450D

no se como andan los precios de esas camaras, pero con alguna de esas te paras un buen rato je.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...