Jump to content

Apoyo a EQalign votando en SourceForge... !!!


gustavo muler

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, les envio este correo, para quien haya usado el softare libre y gratuito EQalign.

"Justo cuando EQAlign acaba de cumplir 4 años desde su primera versión, desde la comunidad de desarrollos libres SourceForge hemos recibido la invitación para fomentar nuestro proyecto para la nominación en el IV certamen anual de la Comunidad [de software libre] (fourth annual Community Choice Awards)

Se admiten votos hasta el 29 de Mayo y los 10 proyectos con más nominaciones de cada categoría serán los finalistas. El proyecto que consiga movilizar a la comunidad de usuarios son los que normalmente ganan el certamen.

Si me permiten el atrevimiento, solicito a los compañeros que utilicen EQAlign, que consideren que les es útil y que consideren que el proyecto merece esta nominación que voten por la nominación "EQAlign" en el siguiente enlace:

votar EQalign en SourceForge

La nominación ha de hacerse en una categoría determinada pero desgraciadamente no parece que ninguna categoría encaje con la astronomía en particular (es recomendable concentrar el mayor número de votos en una única categoría) De las categorías posibles (http://sourceforge.net/community/cca09/categories/) la más (remotamente) parecida tal vez sería “Academia”.

Pido disculpas por enviar este mensaje al foro pues, aunque considero que EQAlign es un proyecto que sí tiene que ver con la astronomía, el certamen en sí mismo no.

Muchas gracias en nombre del equipo de desarrollo de EQAlign.

Antonio"

bueno, y quien remite, gustavo.

me parecia interesante promover este programa que Antonio ha desarrollado con tanto cariño para todos.

saludos, gustavo.

Enlace al comentario

Si bien ya no lo utilizo, en su momento le presté mucha atencion, asique fué ya mi voto para Eq. Align.

Suerte !!! 8)

Enlace al comentario

yo tambien lo he usado mucho ...

ahora está muy mejorado.

pues, si, hispanoparlante, canario, mas bien.

de tenerife, es un mostro.

aparte, un señor. antonio es querido por todos los que lo conocen, y bueno, creo que el granito de arena, vendrá bien.

muchas gracias copañeros.

ahora si, canario, está casi mas cerca de sudamérica...

a medio camino...

saludos y gracias.

gus.

Enlace al comentario

Agregue en la pagina de inicio de EspacioProfundo los botones para votar a los tres proyectos mas utiles de astronomia, Stellarium, EQMOD y EqAlign, a nominar se ha dicho!

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

pasamos a la final...

un último esfuercito...

les paso el email de Antonio Fraga....

"

Se acaba de abrir el plazo para votar el mejor proyecto de cada categoría en SourceForge:

http://sourceforge.net/community/cca09/vote/

Pueden elegir un proyecto de cada categoría (seleccionar la categoría pinchando sobre el título de la categoría y luego seleccionando el proyecto deseado de la categoría pulsando el botón “Select” asociado al proyecto que desees votar. Es necesario introducir un e-mail válido, pues cada persona sólo puede votar una vez.

Es posible votar hasta el 20 de Julio y el 23 de Julio se anunciarán los ganadores.

Si EQAlign está en esa lista, no es porque sea uno de los 10 mejores proyectos sino por el apoyo recibido de todos ustedes. ¡Muchas gracias!

Antonio"

un saludo, gustavo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...