Jump to content

A los principiantes: CUIDADO con este vendedor.


pocho7

Publicaciones recomendadas

¡¡Vendo Telecopiaso, varon!! Astrofisi 200% original, con ma' aumento que la nafta ¡¡¡Vai a ve lo agujero nero, blanco, del color que quierai, papá!!!

Ta pipí cucú, poquito uso porque io toi ma' que nada con el tema de la mecanica cuantica y tren delantero. Ni te calenté en vení a buscarlo, decime donde viví ¡y te lo ievo a tu casa, nero!

Tambien permuto por enduro picantona o fierrito en buen estado. ¡¡Ofertá iá, locazo!!

Astro-Physics.JPG.9751a45b91567fac11ef32

Enlace al comentario

Sincrotimix:

"¿Para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero?"

Que antiguo yo, perdón

:lol:

Me re c... de risa con tu oferta.

La verdad que a personas como el señor de ML habría que prohibirle publicar.

Saludos!!!

Enlace al comentario

Un par de perlitas.

"Pregunta: hola quiero saber que diferencia existe entre este modelo y los de 1000 de largo soy nuevo en esto disculpa la molestia y si lo tenes a que precio

Respuesta: Hola!!! de 1000 no existe, si de 900 y la diferencia es que el 500 tiene un espejo parabolico que anula las aberraciones acromaticas.....digamos que es mejor. Saludos!! "

Pregunta: Hola. Les queria consultar si este telescopio tiene el adaptador para tomar foto9grafias. Saludos

Respuesta: Hola!!! Si claro, se le puede adaptar camaras fotograficas. Saludos!!!"

Enlace al comentario
Ya que estamos Rick...

Esta no es la terraza del ISCA? :roll::roll::roll:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... o-rojo-_JM

Asi es señor, has encontrado al trucho del que hablo... piratas del asfalto la gente esta.. MercadoLibre (LIBRE me consta) no hizo un joraca con mis denuncias... son de cuarta.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

cheeee!!! y si TODOS hacemos denuncias a ese vendedor? osea... de muchas cuentas de mercadolibre le van a aparecer denuncias. capaz que lo logremos por cansancio!!! yo no puse "denunciar" porque no sabía si lo habías permitido! :)

Enlace al comentario

jejeje es cierto mercadolibre es un desastre, hay que tener mucho cuidado en como publican y que publican..........a la hora de comprar

suerte

Enlace al comentario

Pero no hay que olvidar que es un buen recurso a la hora de comprar y vender, y por sobre todo porque se pueden encontrar buenas oportunidades, siempre con cuidado pero en fín :roll:

Enlace al comentario

Hola Christian, gracias por el dato, yo ya hable pero son unos impresentables totales, no solo LADRONES sino prepotentes, lo que se dice "unos grasas". Pobres los que compren ahi, fijate los comentarios negativos y te vas a reir (sino llorar) como tratan a la gente, y MercadoLibre, mmm, sin palabras. Todo llega :wink:

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...