Jump to content

Opiniones sobre mi telescopio.


Koutta

Publicaciones recomendadas

Primero hola a todos soy nuevo en el foro, esta muy bueno y ya aprendi muchas cosas aqui.

Quisiera que me den su opinion sobre el telescopio que e comprado por internet a muy bajo presio, y ese es lo que me molesta, costaba muy poco y creo que me desespcionara cuando llegue, creo que no es de marca, es un F900 de 60mm apertura y 900mm de distancia focal, viene con varios accesorios, viene con su tripod, montura asimutal, 3x barlow, 3 oculares: SR4, H12.5 y H20, los 3 de 0.965", el objetivo es achromatico, radio focal f/15, 1.5x erector.

Bueno creo que con eso es suficiente, y su costo fue de solo 45 dlls, claro que por internet cuestan mucho menos las cosas pero no creo que tan poquito como 45 dlls, claro que compre ese porque mi dinero no da para mas por ahorita.

Quisiera que me dieran su opinion sobre este telescopio.

gracias

Enlace al comentario

Hola Koutta, bienvenido a Espacio Profundo!, cada telescopio ofrece lo suyo, yo empece con algo mas chico que eso, y esta en las espectativas de cada uno decepsionarse o no, personalmente quede sorprendido y me enamoro todo lo que pude observar, el poder ver mas alla de lo que vemos a ojo desnudo siempre es mejor que nada.

No esperes gran calidad en imagen, los oculares y barlows que traen son practicamente de juguete, pero sacale el maximo jugo posible y aprende a observar, seguramente pronto vas a querer un telescopio mas grande como nos paso a la gran mayoria.

Saludos y buenos cielos!!

Enlace al comentario
Hola Koutta, bienvenido a Espacio Profundo!, cada telescopio ofrece lo suyo, yo empece con algo mas chico que eso, y esta en las espectativas de cada uno decepsionarse o no, personalmente quede sorprendido y me enamoro todo lo que pude observar, el poder ver mas alla de lo que vemos a ojo desnudo siempre es mejor que nada.

No esperes gran calidad en imagen, los oculares y barlows que traen son practicamente de juguete, pero sacale el maximo jugo posible y aprende a observar, seguramente pronto vas a querer un telescopio mas grande como nos paso a la gran mayoria.

Saludos y buenos cielos!!

Muchas gracias, por todo lo que e leido 60/900 no me parece muy mal, pero me preocupaba que el precio era muy bajo, aver si boy ahorrando para en un tiempo comprar algo mejor.

Sigo aceptando opiniones.

Gracias

Enlace al comentario

Hola, felicidades por la adquisición, Sebastián te dijo bien , el mejor telescopio es el que uno tiene. Seguramente el mejor provecho lo lograrás haciendo planetaria y lunar, ya que tenés un F 15. Te aconsejo leer los post de este sitio para lograr un buen aprendisaje.

Saludos y buenos cielos. :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...