Jump to content

Trifida desde Oro Verde


Publicaciones recomendadas

Les sigo mostrando fotos del viernes en este caso una de trifida compuesta por seis tomas de dos minutos con 4 darks tomada a iso 800 con la canon 1000D procesada con deep sky stacker en el apilado y el pixinsigth los otros toques por el señor Roman Garcia Verdier. A traves del meade lx 200. saludos y buenos cielos.

5776b4d0342cf_NebulosaTrfida1.JPG.a212f3

Enlace al comentario

Está muy buena, se ve detallada aunque el color es tal vez un poco suave. ¿Cómo es el cielo por allá? ¿ No se banca que le tirés iso 1600? De vuelta felicitaciones!!!

Un abrazo

Enlace al comentario

Nestor gracias por tu comentario, el cielo en oro verde es bueno, se ven las dos nubes de magallanes, aunque para el norte el brillo de Oro Verde y atras Paraná se hacen muy evidentes, deberiamos probar con iso 1600 pero cuando esté mas arriba en ese momento estaba media baja y sobre un lucerío de un pueblito cercano, saludos y gracias nuevamente.

Enlace al comentario

Hola Leo, asi es lo vendi...pero fue con el fin de comprar la camara para usar el lx 200 de 10" del observatorio, recien estamos domando esa bestia, nos falta un poco pero vamos mejorando, el teles tenia/tiene varios dramas de colimacion puesta en estacion y demas que como no se hacian fotos desde hace un tiempo, saltaron al poner la camara nosotros, estamos trabajando para solucionarlos y poder seguir aprendiendo, saludos y gracias por tu comentario.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...