Jump to content

El fin de los Sky Scout y My Sky?


Publicaciones recomendadas

Google acaba de lanzar my Sky, una aplicacion que utiliza los acelerometros de los telefonos para ubicarse en el cielo.

Sera efimera la vida los productos como el My Sky y el Sky Scout?

Que piensan?

Enlace al comentario

El menu de la izquierda no es muy parecido al Stellarium ?? Promete el nuevo producto..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

los graficos no son tan buenos si los comparamos con el stellarum.......o no?

seguro dentro de unos años lo perfeccionan.

ahora si lo comparamos con el skyscout y el mysky puede ser , pero todavia no pude probar uno de esos bochitos.......jeje

suerte

Enlace al comentario

Riga, probe ambos... el de Meade no embocaba nada (quizas algo que estaba mal configurado¿?)

El de Celestron andubo barbaro, incluso tiene el audio en Español (Gallego) y es muy preciso! Tiene una mira con dos circulos el cual se va iluminando para el lado que tenes que ir hasta que llegas al objeto deseado!

Esperemos que lo saquen en otros SO, hasta ahora solo es para Android.

Enlace al comentario

ah mira vos......

no se porque meade no me cae nada bien ya..........jeje

(perdona porque se que tenes uno vos......jeje)

habra que esperar a que lo diseñen para los deas s.o.

suerte

Enlace al comentario

Pues, yo no he tenido la oportunidad de probar el SkyScout / mySKY, ni la aplicación de Google, pero tengo la impresión que ésta última tiene más una funcionalidad básica, de poder orientarte respecto a objetos muy comunes, pero dudo mucho que el aparatito móvil tenga una base de datos de 50.000+ objetos, o que te de "lecciones" por audio, o que te muestre los objetos más interesantes de ver en cierto día. Ahí veo en Google una aplicación más para el aficionado "casual" con un interés más recreativo, a diferencia que los equipos de Meade y Celestron, que van dirigidos a aficionados con intenciones más serias de aprender, o bien inculcar el aprendizaje de este modo en sus hijos (que si se fijan, es el modo en que suele promocionarse el SkyScout/mySKY).

En otras palabras, es como si Google te diera un reloj de arena para hacerle competencia a un reloj digital con cronómetro, alarma y demases, aunque ambos sirvan funcionalmente para lo mismo. Espero que la analogía no sea muy trucha, je :roll:

P.D. Tema aparte: mínimo necesitas un celular con acelerómetro para usar la funcionalidad de Google! así que para quienes no nos babeamos por ese tipo de "plus" (yo tengo un celular sin juegos, polifónicos ni cámara, sólo llama y envía sms :lol:), de todos modos el Google Sky Map sería medio inalcanzable...

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...