Jump to content

¿Canon A570is o Canon 590is?


ioltaworzo

Publicaciones recomendadas

Si tuvieran la oportunidad de elegir cual elegirian. Tan simple como eso.

Saludos

Iolta.

(se que el tema de las Canon esta saturando un poco el foro pero la verdad necesito una respuesta concreta para esta duda.)

Enlace al comentario

Seghun varios Test que lei, las diferencia son minimas la 590 vendria a ser una re-edicion de la 570, yo si pudiera conseguir la 570 me compro esa sin dudas

Enlace al comentario

Hola iolta, por lo que se yo hay tres diferencias sutiles a saber:

- la 590 tiene 1 megapixel más de resolución efectiva 8.2 contra 7.1 de la 570

-la 590 tiene detección de rostros en su autofocus, la 570 no

- la 590 es de 50 a 80 dolares más barata que la 570,estimo porque la última ya cuesta bastante conseguirla. :wink:

Saludos y buenos cielos.

Enlace al comentario

Apoyo lo dicho y agrego a partir de lo que le consulté a Leo, que el soft CHDK que entre otras cosas permite aumentar el tiempo de exposición, si bien es soportado por la 590 no logra superar los 64 s al menos por el momento.

Enlace al comentario

ramiro torres dijo:

-la 590 tiene detección de rostros en su autofocus, la 570 no

no es asi, la 570 tiene deteccion de rostros y autofocus, saludos.

Enlace al comentario

yo tengo una canon 590is y te comento que estoy muy conforme, dentro de las estandar tiene muchos accesorios, te cuento que aparte de los modos preestablecidos de la camara trae 4 modos diferentas de toma manual, P donde la camara toma automaticamente la imagen (pero la podes corregir), AV y TV donde podes jugar con la velocidad y los fondos y M donde vos manejas todo, ISO,tiempo,obturacion,color,tiempo de exposicion(max 15 seg) ,abertura,etc,lei que se puede formatear para darle mas exosicion y demas pero no lo hice,saque fotos a espacio profundo y la luna sin ningun accesorio y salen bien,te aconsejo comprar un tripode ya que es casi imposible mantener 15 seg la camara sin mover ji ji,aun asi me salieron bien,si me sale las envio,no te puedo hablar de la 570 porque no la conozco, el precio pagado en agosto del año pasado fue de U$ 209 por internet en Av de Mayo al 1200 creo, una casa de fotos importante , con una tarjeta de 2 gb, soporta hasta 4 gb , el programa que viene para la compu es muy completo(tambien tengo el de sony y se queda corto) y el manual esta en castellano y muy bien explicado,si puedo te lo adjunto,muy importante: lleva pilas doble A y las recargables duran bastante(cuando sacas EP te consume mucho) tenes visor aparte de la pantalla y la garantia del lugar donde la compres,.Espero no haber aburrido ya que a veces me cuelgo je je

Enlace al comentario

Mati: te pido disculpas a vos y a todos los poseedores de la 570, comparé los productos en una web y me salió esa data, ahora se que las dos tienen detección de rostros :wink:

Agrego que lo que dice nestor es verdad, hay que hacerse de un cargador de pilas y unos dos pares de recargables buenas.

Enlace al comentario

todo bien ramiro, una vez tambien basandome en la info de internet puse que la 590 no era totalmente manual y me equivoque, pero fue por que los vendedores de camaras en su gran mayoria no ponen bien las caracteristicas de las camaras o ni siquiera saben lo que venden, en fin las dos son un caño, a mi la 570 me dio exelentes resultados, pero no dudo que la 590 sea de la misma calidad y con 1 mega pixelmas..., saludos.

Enlace al comentario

Si creo que esa base de datos para comparar camaras en la que caemos todos, dicen cualquier verdura. Estamos en condiciones de decir que la unica diferencia es que la 590 tiene 1 MP más je.

Se viene la fiebre de la 590?? juaaa

Enlace al comentario

Hola iolta.

Yo compre la 590 haace un tiempo ya, y la verdad 10 pts, no me puedo quejar. El chdk todavia no lo se usar pero aparentemente ya esta casi totalmente operativo para esta cam.

Un dato si te sirve, fui a comprar otra cosa a una gente que vende la 590, y me puse a hablar con ellos. Me dijero que la 590 ha tenido garantia cero con ellos, es decir que ni una fallo de todas las que vendieron. ( que me dijeron, fueron muchas).

Es un dato mas.

Suerte.

Enlace al comentario
Santiago Villarruel

Yo me compré la 590 hace poco asi que no la pude explorar tanto, pero por todo lo que me informé, estoy seguro que te conviene la 590, ya que las únicas diferencias son pocas, como por ejemplo 1mp mas. El funcionamiento es todo manual, asi que quedate tranqui. Y el manual que viene es "re contra mil" completísimo y claro.

La compré hace menos de un mes en un importador que se llama FBC Electronics, que está en Av Corrientes 2885 PB. Of. 10. a u$s217 con memoria de 2GB y sinó por $45 mas una memoria de 4GB.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola, yo compre la 570is, solamente por que filma a 30 fps, la 590 no, o si lo hace es un modo especial, no son los 30 fps reales. Hay una pagina donde podes comparar los dos modelos es la siguiente:

http://www.quesabesde.com/camaras-digit ... ,2908.html

ahi podes seleccionar tres camaras y ver las diferencias. Espero te sirva mi aporte. Salludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...