Jump to content

3er Encuentro Astrocofrádico....se viene!


Publicaciones recomendadas

Se viene, se viene.....el 3er Encuentro Astrocofrádico 2010 ya está en marcha!!!!!!

Lugar: Uspallata (a pedido del público)

Fechas: 15, 16 y 17 de enero 2010

Este año tendremos una Fecha adicional, opcional para el que quiera

14 de enero ese día el ingreso será despues del medio día y tendremos la Fiesta de las Estrellas :adorar:rocker:rocker y observación.

Agendalo, acomodá tus fechas, y preparate!....... Te lo vas a perder????

Más adelante daremos más precisiones.

Enlace al comentario

ya me veo otra vez este verano en mendoza.........jejeje

nos vemos alla!

suerte

Editado por Invitado
Enlace al comentario
Genial!!!!! gracias por avisar tan temprano asi me voy orgaizando! tengo mucchisimas ganas de ir!!!!!!!!! espero conocerlos a todos!

besos

Gracias Vale, esa fue una de las razones por que apuramos el anuncio, darles tiempo a todos de organizar sus cosas.

Saludos

Enlace al comentario
geniallllllllllll el sindicato promete mas para el 2010

beso violetas

Contamos con eso Bubis!!!!!!

El problema de la lectura veloz....leí " el sindicato promete mas de 2010" y enseguida pensé a la m..... como vamos a hacer con tantas mujeres???? :lol::lol:

Enlace al comentario

.... que problema si vamos mas de 2010 mujeres....ja !!!!!!!!

sindicato empecemos a pensar en hacernos una bandera y "merchandaising"..

por fas .. incluyan pesca con mosca otra vez!

besos a todos y que ganas de que ya sea enero!!!!!!

Enlace al comentario

Genialllll !!!! obviamente cuenten conmigo y mi teles también y desde el 14 en adelante ... ¨El Encuentro en Uspallata¨ lo tenía agendado desde que volví del anterior ... :D jajaja ! No me lo pierdo por nadaaaaa !!! :mrgreen:

Besos !!! que lindo estar con Uds. otra vezzzzz :volar

:asomado Nati.-

Enlace al comentario

Por supuesto Buba!!!

Este Encuentro tendrá tambien clases de casteo y haremos pesca con mosca en el río San Alberto. Si da por los interesados, es posible que armemos alguna excursión de pesca a otros rios de la zona. (los interesados traer equipo)

Besos

Enlace al comentario

OMG, OMG, OMG!

Ustedes son unos capos! de veras envidio su capacidad para proponer estos encuentros, aún a largo plazo, porque se que se lo toman muy en serio y siempre es una garantía de que saldrá algo bueno, y no lo digo sólo por Uspallata :P

Haré todo lo posible por ir, y de paso llevar algún equipo, merchandising de ESO y ALMA de regalos (que acá abundan) y hasta alguna charla temática si lo desean, que acá me piden dar varias en el Instituto donde trabajo. Me sentí un poquito mal de no contribuir con más que mi presencia en este verano, pero el próximo será distinto, espero :wink:

Aguante Uspallata 3.0 carajo!!!! y guárdenme a "la rubia" que le quiero dar una clase de chilenismos non sanctos :D

Enlace al comentario

Que alegria Farid!!!!

Por supuesto estas invitado a dar algúno de los talleres, si queres por privado podemos charlar de la temática.

La "rubia" va a estar más que contenta de ampliar su vocabulario trasandino :D

Abrazos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...