Jump to content

Empece el armado


Baxter

Publicaciones recomendadas

Despues de bastante tiempo sin tocar un soldador, hoy a la siesta comence el armado, por ahora empece con el pad, fue sencillo aunque las parte de la ficha me llevo mas de lo que pensaba. Espero el fin de semana empezar la placa, me dijeron que fotocopiando la placa en un papel fotografico injet puedo transferir el diseño a una placa virgen y ahorrarme el tiempo que lleva hacerlo con la fibra, es asi?

Gracias Omar y Carlos que me estan haciendo de mesa de ayuda siempre con tanta paciencia y humildad.

tornillos.jpg.5e30d750f9aed232d942bf0008

botones.jpg.60eeb7448f18ebb53363d88b6acd

5776b4d1914ff_padabierto.jpg.5c699da394c

5776b4d19bef5_placadebotones.jpg.dde7ec9

5776b4d19fcdb_soldandocables.jpg.2d230da

Enlace al comentario

bien sebastien !!, lindo laburito!!

ojo para hacer el transfer para el impreso tenes que imprimirlo con una LASER, sobre papel comun, esto funciona seguro lo use muchas veces, luego lo pegas con el metodo de la plancha.

saludos

Enlace al comentario

Hola Baxter, el diseño pcb lo podes hacer imprimir siempre y cuando la tinta sea del tipo tonner, como las impresoras laser o fotocopiadoras; luego con una plancha no muy caliente, le "pegas" la tinta en el cobre de la placa virgen, el resultado es fantastico, mucho mejor que hacer el diseño a mano con marcador indeleble :P jajajaj . Saludos. Diego.

Enlace al comentario

Gracias muchachos por los comentarios y por las ayudas por pm, hoy a la siesta hice la placa, la verdad que no esperaba tan buen resultado al metodo de la fotocopiadora :D , pero la placa quedo muy bien.

espero durante el fin de semana armarla y testearla.

Enlace al comentario

Vamos Seba..!!!

Las fotocopias, e impresiones laser, andan bastante bien, incluso si en vez de percloruro ferrico, usas Muriatico con agua oxigenada, se la banca mejor...!!

Suerte con el proyecto, y con el de 3v tambien.... :P

Abrazos

Carlos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...