Jump to content

Ayudita con registax


ramirotorres

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, vengo a manguear una ayudita. :roll:

No puedo descomprimir un video avi que tengo en ninguno de los dos regitax (4 y 5), me sale la leyenda Failed to star avi decompression. Alguien que sepa que pasa :?: please.

En el reg 5 aparece la siguiente leyenda:

5776b4d213ba8_reg5.JPG.62dd43bdf665b8ec4

Enlace al comentario

Hola....

Es que el registax trabaja con archivos de video de formato AVI antiguo es presiso que te bajes un programa que te lo convierta a ese formato el que te recomiendan es bueno y es un programa liviano y rápido para ejecutar quitarle el sonido también es bueno para que no pese el archivo y es inútil el sonido.

Gravalo en All format AVI.

Saludos.

Enlace al comentario

Sorry, leyendo en el tutorial de Leo veo que es necesario el k3ccdtools para leer el video en formato de foto en el registax y lo baje de su web pero me marca archivo corrupto, alguna ayuda? :roll:

Enlace al comentario

llegue tarde Rami, a mi me pasa a veces, algunas veces a la mitad de un video, por lo general lo que hago y se soluciona es cortar una o mas partes al video.

Tambien note que de daba mas el error cuando metia los avi sin cortarle el comienzo, donde al apretar el boton de disparo el obheto filmado se movia para todos lados.

un abrazo

Enlace al comentario

Hola Rami, lo que pasa es que Registax no puede leer el formato de tu video, lo tenés que convertir como dice Marcos, con VirtualDub.

El K3CCD es necesario solamente si vas a usar el programa PPMCentre, que requiere que cada fotograma del video esté en BMP. Sinó , del VirtualDub pasa derecho al Registax.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola a todos, leyendo me encontré que tengo el mismo problema que rami torres, me bajé el virtual dub como aconseja acá el señor Marcos pero mi bocho no da como para poder instalarlo así que pr favor, acepto cualquier ayuda.

Pido por éste medio porque seguro me pueden ayudar mejor que si la pido en otro lado.

Grazie anticipado, Ale

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...