Jump to content

Nuevo en el foro.


Pato

Publicaciones recomendadas

Hola que tal gente? Hace tiempo que entro a esta página e incluso al foro, y la verdad que he aprendido bastante, poreso es que hoy me registre para preguntar cuando necesite o ayudar si puedo. Hace unos dias me he comprado un telescopio, es un refractor 60/700. Se que no es el mejor telescopio pero bueno solo que el dinero no daba para mucho mas y el temor a no saber usarlo. Je. Tal vez el dia de mañana podre aspirar a más. Ya he podido observar a venus y jupiter en la madrugada y anoche saturno. Pero estoy en rosario y la cobertura de nube en esta noches esta siendo del 100%, asi que fue dificil.

Saludos! Pato!

Enlace al comentario

Hola Pato, bienvenido a Espacio Profundo!

Para lo que necesites ....

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola Pato, bienvenido ! si bien es cierto que es un teles basico, tenés la ventaja de no vivir en una gran ciudad y el campo te queda a pocos pasos, con lo que el equipo te rinde mucho más.

Lo que sí es recomendable, es que te consigas un par de oculares de mejor calidad, tendrás mucho mejor imagen aunque sea solamente para observar.

Bienvenido y preguntá tranquilo, estamos para ayudarnos entre todos ! 8):wink:

Enlace al comentario

Gracias a todos!

Meteoro en realidad me exprese mal con la ubicacion. Quise decir que soy de salto. Mis observaciones las hago desde Rosario que es la ciudad donde estoy estudiando, en la que si hay contaminación lumínica.

Saludos!

Enlace al comentario

Bienvenido a EP Pato, disfrutá de tu equipo, conocelo, conocé el cielo, y listo, eso es mucho más importante que su diámetro, precio etc. el mejor tele es que sale afuera no el quesale muchos $$$ y está guardado en caja :wink:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...