Jump to content

El Profe, ganador del Director's Award


Astronomía Cardales

Publicaciones recomendadas

Astronomía Cardales

Leyendo los mails de otro foro del cuál soy miembro me entero, a través de Enzo De Bernardini, la grata noticia de que Sebastian Otero (Alias "El Profe"), ha sido el ganador del Director's Award, que premia la AAVSO... Fue Arne Hender, director de la misma, el encargado de otorgarlo.

Cabe aclarar que se premia al observador mas sobresaliente en proyectos de observación de variables a nivel mundial.

Desde acá mis felicitaciones para Sebas, el fundador del foro de variables. :wink:

Un abrazo y buenos cielos a todos.

Enlace al comentario

¡Fermín, me mandaste al frente!

¡Gracias a todos por sus felicitaciones!

Me enteré ayer a la tarde leyendo los foros (la mayoría se enteró antes que yo, que estaba trabajando!).

Es un honor, ese premio lo han recibido personajes destacados del campo de variables y es el primer latinoamericano que lo recibe.

El premio es compartido con mi amigo de Bélgica Patrick Wils y se debe a las contribuciones para la comunidad amateur y el trabajo en VSX (Variable Star indeX, la base de datos de variables de AAVSO que Patrick y yo moderamos).

Es un incentivo para seguir adelante con el trabajo, aunque a veces por falta de tiempo uno no le dedica lo que realmente desearía.

Gracias de nuevo y a ver si alguno se me anima con las variables, eh ;)

Sebastián.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...