Jump to content

Via lactea Merlo San luis


ioltaworzo

Publicaciones recomendadas

Esta es solo un prueba del CHDK para la Canon A550. Son 10 mins a iso 80. La verdad que la camara no me termina de gustar. Me la prestaron para probarla y al no ser TOTALMENTE manual es frustrante en muchos aspectos. El enfoque por ejemplo es un problema, tambien cierto pixelado que aparece en las tomas con mucho contraste , cosa que no me pasó nunca con al A510. No se, quizas no somos compatibles pero por ahora seguire esperando la llegada de mi a570.

5776b4d430f42_IMG_1104(Large).JPG.30adf2

Enlace al comentario

Qué raro pensé que era más manual voy a revisar las especificaciones de ese bicho. Che muy claro todo se ve el Saco de Carbón claramente la Cruz, no deja de ser una hermosa y por sobre todo ilustrativa toma.

Abrazos

Enlace al comentario

Muy linda la foto, se ven bien las tonalidades estelares, el Saco de Carbón como señala Marcos, y además aparece la nebulosidad rojiza entorno a lambda Centauro.

Un abrazo

Enlace al comentario

Muchas gracias Marcos y Nestor. Si me sorprendió que aparecieran tantos detalles al ser una toma fija. El trail de las estrellas oculta un poco el problema de pixelado que les conté.

En esta otra toma mucho mas corta aparen el ruido y unos extraños reflejos de las estrellas mas brillantes. Me parece que la camara en particular tiene algun defecto.

Saludos y de nuevo gracias por opinar, a los recien iniciados las apreciaciones de miembros del foro tan activos siempre nos dan más ganas aún, de seguir aprendiendo.

Saludos.

Iolta

5776b4d4412e0_CRW_1106(Large).jpg.17f997

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...