Jump to content

Clases de Astronomía desde Tanti (visita a Carlos Colazo)


Miguel wap

Publicaciones recomendadas

Hola: Les quería contar que pasamos el fin de semana largo en Carlos Paz y me tomé el atrevimiento de llamar a Carlos Colazo para ver si podíamos visitar su observatorio. Pasamos por Tanti el domingo por la noche y estuvo buenísimo. La pareja amiga que nos acompañó no tenía experiencia previa en observaciones astronómicas y quedaron encantados, no sólo con lo que veían sino también con las explicaciones de Carlos que eran muy didácticas e interesantes. Bueno, les dejo unas fotitos y hago público mi agradecimiento al profe Colazo. Saludos

Carlos_y_Miguel.JPG.66255ec02937d4b1cc62

Grupete.JPG.fe854f6faf5877cf4aa3f7d94e23

observatorio.jpg.75d846933ba9f3518e06bbe

carlos.jpg.c8678be903674ba6c1d3da72acad3

Enlace al comentario

No hay nadie que haya visitado a Carlos y no haya quedado encantado con su persona, yo tengo que caerle de sorpresa.. jaja

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

es cierto carlos es un tipazo, tuve la suerte de poder conocderlo en persona en uspallata.............

y QUE TUBO ESE CELESTRON!!

suerte

Enlace al comentario
Que bueno que exista una persona así !!!!!!

Juanca

Así es Juanca, Carlitos es un tipo excepcional y qué junta, Miguel Siguelnitsky y los muchachos de la WAP son unos tipazos también, me alegré mucho cuando Miguel me avisó que estaba yendo para el Gato Gris :D

Enlace al comentario

Yo también tuve la suerte de conocerlo a Carlos en Uspallata y es un tipo de primera, aparte de ser una enciclopedia ambulante, un maestro!

Carlos, ese el tubito que pusiste sobre una eq5?? :shock:

Saludos

Enlace al comentario
Invitado victoria

no lo puedo creer, el profe colazo tiene un observatoria...

buenas buenas, murua victoria, mi nombre, en 4 año lo tube al colazo como profe de fisica, y la verdad ni me imaginaba que existia esto. mañana rindo libre fisica de 6 y tengo un par de dudas.. por eso empece a buscar y me di con esto.. saludos a todos

Enlace al comentario

Posiblemente no hayan visto mi post, pero si ustedes estuvieron el domingo, yo le caí el día anterior!!! Pobre Carlos, tuvo fin de semana complicado en lugar de descansar. Un auténtico capo. Rigatuzzo me pidió fotos, pero no me animé a sacarme fotos con él o en el observatorio (realmente no quise abusar). Sí me traje una foto de M83 que está buenísima, pero Carlos me pidió (y nobleza obliga) reserva. Le parecía para no presentar, aunque para mí es fabulosa.

Saludos a todos.

Carlos J. Cobeñas

Reflector Helios 114900 EQ2

Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm

Barlow 2x

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...