Jump to content

Luna Variada 60900


Publicaciones recomendadas

Hola Koutta!

Sin duda son mejores las fotos en blanco y negro.

Fijate si no tenés el eje óptico de la cámara desalineado (por ahí no está bien agarrada al adaptador) porque se ven manchas negras en los bordes que no son del ocular.

Otra cosa: no achiques tanto las fotos!!!! Subilas de 200kb por lo menos.

Saludos!

Enlace al comentario
Hola Koutta!

Sin duda son mejores las fotos en blanco y negro.

Fijate si no tenés el eje óptico de la cámara desalineado (por ahí no está bien agarrada al adaptador) porque se ven manchas negras en los bordes que no son del ocular.

Otra cosa: no achiques tanto las fotos!!!! Subilas de 200kb por lo menos.

Saludos!

si, se me es dificil acomodar la camara con el adaptador porque al momento de colocarlo se me mueve el teles y tengo que volver a hacer todo :Sm con lo de 200kb, cuando las guardo ya se guardan de ese tamaño, porque las guardo en JPG, si las guardo en BMP pesan mas de 1 mb y no las puedo subir aqui, como ago para que queden de 200 mas o menos???

Enlace al comentario
Para eso bajate el GIMP, abrí la imagen que tomaste (sin modificar) y escalá la imagen a 1024x768 o a 800x600.

Espero haberte ayudado, saludos!!

Pero si no lo edito sera un video, tambien modifica videos??? Esque yo no las edito con fotoshop ni nada, nadamas el registrax le saco la imagen al video y ya, esque no se como editarlas con photoshop u otros programas.

Enlace al comentario

Entonces fijate que la cámara grabe a 640x480, de ese modo tenés un buen tamaño. Intentá no editar mucho en Registax, hacé los ajustes finales con Photoshop o en su defecto GIMP.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...