Jump to content

Eta Carina (mi mejor hasta ahora)


Publicaciones recomendadas

Bueno, quería mostrar la que para mi es mi mejor foto de eta Carina hasta ahora...capaz no es gran cosa pero estoy más o menos conforme con el resultado...es un objeto que me encanta, no me canso de sacarle y procesar fotos de ella...Esta son 26 fotos de un minuto a 1600 asas con un tele Meade lxd75 sn6, apiladas con DSS, la foto fue procesada en su totalidad en color, luego se procesó otra desde cero en blanco y negro tratando de resaltar al máximo el detalle y luego fueron convinadas en el photoshop como capas, con la B&N al 40% de opacidad más o menos, el resultado final fue saturado en el canal rojo y en el RGB en general...eso...

(y dejo una de la via látea, creo que no pertenecería específicamente a este foro pero como está Carina también...)

Saludos a todos....

Juan.

5776b4d482434_cruxcarinacentauro.jpg.7fc

5776b4d495a53_EtacarinafinalLRGBjpg.jpg.

Enlace al comentario

La foto de NGC 3372 está muy linda, el color es impresionante. Lástima que la estoy mirando con este monitor...

Con respecto a la de la Vía Láctea, está muy buena, y se llega a ver NGC 5289 que es uno de mis cumulitos preferidos :P .

Un abrazo y dale con más objetos! :D

Enlace al comentario

Hola Juan, me puse a jugar un rato con tu imagen, estoy sorprendido por la profundidad que lograste del homunculo, de lo mejorcito que vi hasta ahora de eta.. me encanto!

Les recomiendo bajarla y jugar con los canales, hay regiones que tienen muchisima mas informacion.. y profundidad.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

si la verdad las 2 muy buenas, realmente te felicito.

suerte

Enlace al comentario

Hola ACB, la foto fue hecha desde Gouin, un pueblito muy pero muy chico cerca (15km) de Carmen de Areco, la cámara usad fue una Canon eos 40d sin modificar, el proceso está más o menos detallado en el post original...saludos...

Enlace al comentario

La verdad emocionante carina, es tambien mi favorita y debo decir que tu foto juan esta espectacular por si tenias alguna duda. Los detalles que tiene son muy buenos especialmente esa acumulacion de material en el medio.

pregunta: De donde las sacaste (lugar geografico)

un saludo

Herx

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...