Jump to content

Muestra fuera de foco e inseguridad


Nestor Olivieri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Les comento que el Centro de las Artes de la Universidad General Sarmiento, de acá de San Miguel ,organizó una muestra fotográfica con las imágenes que vinimos obteniendo junto con Leo Delgado y Daniel Salomone en Areco.

En el mismo predio funciona el Museo de Ciencia y Tecnología Imaginario, en donde con Daniel estamos a cargo de la construcción de ocho telescopios reflectores f 8 de 150 mm. La idea original era usar las fotos para ilustrar algo de la astronomía básica que se da en el curso de construcción, pero gente vinculada a las artes vió y valoró muy positivamente estas imágenes por lo que finalmente resultaron impresas y exhibidas 27 fotografías .

Muchas veces al contarles de nuestras experiencias aparecen cosas raras y esta vez algo de eso hubo. La foto que envío de la muestra está horriblemente fuera de foco. Muy bol…mente puse la 350 en automático y el foco estaba en manual ( como para fotografía astronómica) y ahí tienen el resultado. Alguna gente cree que sé sacar fotos. Puede ser, si se trata de algún objeto cósmico. Fuera de eso, ni al perro de la esquina.

Otra cosa: un pibe estudiante y guía del museo se me acerca y me dice “ Se robaron la Nube de Magallanes”. Yo no entendía nada. ¿Será una joda o la inseguridad adquiere dimensiones intergalácticas?. Nada de eso, literalmente se habían afanado la foto de la Nube Mayor. ¡Qué macana dijimos! Pero luego pensamos que el que se la llevó, tal vez gustó de la imagen, lo cual finalmente no resulta tan malo. Y bueno… hay que tratar tratar de ver el lado positivo…

Les mandamos abrazos para todos

5776b4d52dcd0_fotosexhibicin.jpg.28032f0

Enlace al comentario

nestor

exelente iniciativa !!, muy bueno lo que estan haciendo, con respecto al episodio que tuvieron ... personalmente no creo que tenga cosas positivas, sera por que me canse que me roben ... el que roba, es chorro y merece todo el peso de la ley ...

administradores, perdon por el mensaje si lo consideran fuera de lugar , lo pueden editar o borrar.

saludos

Enlace al comentario

Hola Marcelo, lo que sentí es más o menos lo que relato. A mí también me asaltaron tres veces en la calle y en un trabajo y a mano armada, la última vez hace cuaro años. Hace dos me afanaron un auto...en fin, pero me parece que esto si bien es malo es de una naturaleza diferente., si el tipo se contacta con nosotros la pasábamos una copia con gusto y listo... pero actuó mal.

Un abarzo

Enlace al comentario

Felicitaciones por la muestra Néstor!

Por lo de la foto, es cierto, nadie se la roba por su valor monetario...se la robaron porque les gustó y eso es un halago.

Saludos!

Enlace al comentario

Felicitaciones Néstor, Daniel y Leo, por los trabajos, y lamentablemente estos episodios más o menos graves se suceden ya en todo ámbito.

Habrá que poner un cartel que diga ; Señor asistente si desea una copia de alguna imagen,solo debe solicitarla..no robe la foto aquí expuesta.Chas gracias ! :roll:

Enlace al comentario

Felicitaciones a los tres, se lo merecen después de los laburos que se mandaron.

Que ispa que tenemos, no se puede creer que hagas una muestra de astronomía y te birlen una foto, es deprimente!!!

saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...