Jump to content

Cuestión de Ingenio


nahuster

Publicaciones recomendadas

Voy a dar una respuesta basada en un vaso real , tengo el tio de mi novia que posee camiones que trabajan para una afamada empresa de transportes ,

Los camiones son para ser usados como semiremolques , Osea que si lo vemos asi , el tio de mi novia sale a trabajar con el chasis solo osea el camion solo sin caja ni nada por el estilo , entra al galpon de la empresa y sale con el semi remolque enganchado a laburar ,

en ese caso el camion entra vacio y sale lleno de carga en el semi jajaja

scania.jpg.a9d22b7a0792fc0f46425f29dfbf2

scania_transandreu.jpg.85058e4d0baca4e2f

Enlace al comentario

De humo del asado que hicieron con el vacío.......................................

o de respuestas boludas........................

Enlace al comentario
Ok.. ya habia dicho que es una cuestion de INGENIO

Sale lleno de Azucar!!!!!!!!!!!!!!!!

:D

JAJAJAJAAJA Excelente Nahuel!!!!!

Aunque la mitad de los que postearon quieran matarte, estuvo "ingenioso", muy bueno!!!!

Otro, otro otro!!!!!

Saludos

Enlace al comentario

Más que lateral, es "pensamiento metafórico", ¿no?

Se me ocurre que el postulado quedaría mejor si es en forma de versito, como las adivinanzas... de hecho sospecho que el original pueda ser así.

Enlace al comentario

Muy bueno, me hiciste reir.

Aunque pensándolo un poco, debo reconocer que Juanca es un visionario. Hmmm, no sé, pero si vas a Uspallata por las dudas llevá armadura y un buen seguro médico.

Enlace al comentario

Ehh!!.. No se pongan violentos!!.. el pibe Nahuel va por sus primeros post y uds ya lo amenazan así!!.. jaja

Saludos!!..

PD: Nahuel, no tengas miedo que a estos te los compras con un buen vino y un asadaso!!.. jaja

Enlace al comentario
Ehh!!.. No se pongan violentos!!.. el pibe Nahuel va por sus primeros post y uds ya lo amenazan así!!.. jaja

Saludos!!..

PD: Nahuel, no tengas miedo que a estos te los compras con un buen vino y un asadaso!!.. jaja

Ese tipo de medios de pago se lo aceptamos al hermano Vasconi, vos vas a tener que esmerarte un poco más (esto incluye a Nahuster jajajaaa) :wink:

Por otra parte bambino se comenta que suelen ocurrir algunos accidentes en los planetarios móviles 8)

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Seguro mi pregunta sea lo mas idiota que se posteo aca pero... por que de azucar?? de que me perdi?

Enlace al comentario

Hey!!.. si ademas de lo pactado anteriormente, le sumo un par de entradas gratis a planetario y una visita guiada al Gato Gris, ¿hacemos trato??

Como diría el Chavo del 8: ..."la violencia nunca es buena, mata el alma y la envenena"..

JAJA..

Saludos!!.. :roll::roll::?:?

Enlace al comentario

mmm pensándolo bien gerenciate la elaboración de unos pollos al disco con salsa de crema de Georgie Van Zandweghe,+ el Gato Gris, y podría hablar con los míos amici para que no tengs nunca un percance en ciepelopo y termines proyectado en la pantalla junto a 47 Tucanae 8)

Ciao 8)

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...