Jump to content

Primeras fotos "denserio" - Canon SX110


Publicaciones recomendadas

Hola! Les comento que con la despejada de anoche estuve haciendo fotos de prueba; ya que no tengo (aún) el motor, tengo que hacer seguimiento "manual". Lo que quería probar es cómo tenía que mover el flexible. A 10 segundos no se notaban los trails si no hacía seguimiento, pero con 15 segundos ya me era obligatorio hacer un mínimo seguimiento. También probé con 32 segundos con el CHDK puesto, pero ya se empezaba a notar la contaminación lumínica fuerte.

Adjunto las dos que más me gustaron: La cámara que figura en mi firma, 15 segundos de exposición, F/3.2, ISO 200. Saqué fotos de a tres (45 segundos en total), luego las que intento apilar en el DSS, pero me sale como resultado una imagen completamente blanca. ¿Algún experto sabe qué puede ser?

Bueno, subo las dos que más me gustaron. Le toqué un poco las curvas con GIMP.

Saludos! :D

5776b4d6a2507_LaCruz.JPG.44a02b82cb6b4f0

5776b4d6ab9e4_ZonadeEtaCarina.JPG.30c9a0

Enlace al comentario

Muy buenas primeras fotos con seguimiento manual! Están muy limpias a pesar que no apilaste. No caigo en que región del cielo es.

Lo del DSS se me ocurre que puede ser que en realidad la foto te salga muy clara pero si corregís niveles (o si le das la opción al DSS para que haga calibración automática de canales) empieces a ver detalles. Si no es eso, ya no se.

Saludos y metele para adelante.

Enlace al comentario

Lo prometido es deuda Zoilo, acá estoy, pasé a ver tus primeras fotos de campo amplio, y te agradezco me avisaras ayer de su publicación. Te felicito son tomas que llevan muchísimo mérito más teniendo en cuenta que te la jugaste por hacer el seguimiento a mano.

Abrazos :D

Enlace al comentario
Gracias a todos!! :D

A ver, para todos los idnorantes que no saben donde está la cruz, les marco algunos objetos de la primera.

Saludos y gracias!!! :D

EHHH!!!... Como Ignorantes??.. Me sentí tocado... jaja

Saludos!!!...

Enlace al comentario

doblemente te felicito por las tomas y por la manera de hacer el seguiiminnto!......jeje

suerte

Enlace al comentario

Zoilo: No te preocupes por la imagen en "blanco" que te devuelve el DSS, a mi me paso con las primeras de campo amplio tambien. Me parece que es una caracteristica del Tiff. Guardalas y abrilas con el PS, jugá con brillo y contraste y va a aparecer la toma. Espero que te sirva.

Saludos

Iolta

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...