Jump to content

Luna y Saturno - Reflector 150/750 - Canon a570


javier ar.

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!

Hoy salí un rato a ver la luna y había y seeing excelente, así que desenfundé la a570 y tiré unos videítos.

Con un telescopio tan luminoso los videos de la luna se hacen complicados con digicam, al no poder manejar manualmente los parámetros. Hoy se me ocurrió hacer los videos con el filtro lunar y filmé un blanco y negro, y ayuda mucho a que no se quemen los videos. Creo que lo voy a probar con Júpiter también, aunque me quede en blanco y negro la foto final.

Cuando estaba por guardar, me quedé un rato mirando a Saturno y no pude resistir la tentación. Las dos fotos son del mismo video, la que está en blanco y negro es con un reesample x 2. Todos están apilados en Registax.

Espero que les gusten!!

Saludos y buenos cielos!

P.D: Cada vez que apilo con el registax los planetas me quedan arriba a la izquierda por que es ahi donde empieza el video. ¿Alguien sabe como corregir esto? Gracias

5776b4d71e027_Luna1.jpg.45dbf0857b11a846

5776b4d72062a_Luna2.jpg.b8115ecb552bab4f

5776b4d722350_SaturnoColor.jpg.033b710c2

5776b4d724707_SaturnoBampW.jpg.cc723eb3d

Enlace al comentario

Excelente nitidéz Javi !

Che Ale, no será que el otro día... el que no veía claramente eras vos ? :D:D:wink:

Pd 2 : Javier y Ale, les respondí sendos mp´s hace unos días atrás..los recibieron ? :?:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...