Jump to content

manchas en el 2031200?


Alejandro Pettovello

Publicaciones recomendadas

Alejandro Pettovello

Hola a todos,

Ahi envie una pregunta a los felices poseedores de un Hokenn, pero reitero por esta via una consulta: usando la webcam para captar algo de la luna, detecte estas manchitas que no se fueron al mover la webcam (por lo que estan en el tele) ni una vez limpiados ambos espejos. Que puede ser?

mugre.jpg.c2f72a4d4e6cb0f014978bb57e9bee

5776b4d7ec970_lunaconmanchas.jpg.c234ae4

Enlace al comentario

Hola, a mi me paso lo mismo, veia esas manchas, te pasa con todos los oculares? fijate eso porque seguro que esta sucio el ocular.

Yo lo solucione limpiandolo con aliento (aunque no muy otodoxo jaja) y con un pañuelito descartable que es muy suave. ojo, no se si es el metodo recomendable, yo no tuve problemas y quedaron limpios, pero espera otras opiniones por las dudas.

Si lo haces muy delicadamente seguro no vas a tener problemas... hay otros metodos pero no los use...

Saludos.

Enlace al comentario
Alejandro Pettovello

Es que no estaba usando los oculares, sino la webcam (con ella tome las imagenes que adjunto)... y la webcam no es porque la muevo y las manchas se quedan quietas en la pantalla de la PC...

Enlace al comentario

Si la manchas quedan quietas cuando movés la webcam, sin dudas es la webcam. Si fueran del telescopio se moverían.

Mirá el ccd de la webcam a ver si no tiene polvo. Por chiquito que sea molesta...

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...