Jump to content

Que toqué???


German

Publicaciones recomendadas

Me parece que el drama lo tengo en la calibracion de fondo, que opcion va ahi? calibracion de fondo por cada canal o la calibracion RGB?

De paso cañazo...en la pestaña de configuracion Raw de este mismo programa.. que tipo de configuracion de la matriz bayer se utiliza generalmente, ya que al ponerme a leer el manual me confunde y nose si tengo bien configurado el programa :roll:

Enlace al comentario

Hola german, te pasa con cualquier apilado osolo con raw?, proba sin darks a ver si te da el mismo resultado.

A mi me pasaba, por lo que probe reparandolo y nada, hace unas semanas lo desinstale, y lo instale de 0, y ahora anda perfecto.

saludos

Enlace al comentario

Hola German, el resultado final del DSS es una imagen lista para hacer post-procesado, no es de extrañar que te quede oscura o lavada, y mas aun cuando usas un CCD, pero la informacion sigue estando ahi. Lo que si puede ser una de las posibles causas, es que estes obviando el registrado cuando modificas seteos, si modificas algun seteo entonces tenes que re-registrar todo. Subi la imagen final en formato TIFF y vemos si la data sigue ahi.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Baxter, Ricardo: la imagen sale, pero solo veo una o dos imagenes bien brillantes el resto de la imagen no se ve...sera que es pobre la foto? es decir que le falta mucha exposicion? o esto es normal?

Enlace al comentario

Ya ta, nose que habia tocado pero ya esta, sale oscura, es decir veo solamnete estrells brillantes pero al sacarla y levantar levels se acomoda la cosa... slaudos y gracias!

Enlace al comentario

Germán, la verdad que el DSS anda muy bien "casi" siempre. Y no te preocupes porque la mayoría de fotos quedan muy oscuras, pero apenas juegas con las curvas ves detalles. Una recomendación es que el DSS anda muy mal para Nebulosas. Muchas veces me a tirado cualquier verdura en el apilado. jaja.

Saludos!!..

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...