Jump to content

Contacto en Mza


Jorge_Mza

Publicaciones recomendadas

Hola gente......soy Jorge, de Mendoza. Les comento que soy nuevo en esto y queria saber con quien me puedo contactar aca en mi provincia. No tengo idea si hay un grupo o algo asi. Si me pueden ayudar estare agradecido!!!

Saludos a todos y muy bueno el foro!!!!!!

Enlace al comentario

hola jorge, bienvenido a e.p.

hay mucha gente de mendoza, pero los mas representativos son las agrupaciones cofradia astronomica cuyum y la wap.

muy buena onda y por lo que lei ya te estas contactando con ellos (marcos es miembro de la cofradia......je)

suerte

Enlace al comentario

Si el tiempo pinta (el frío en oculares y teles no favorece mucho especialmente en zonas con rocío) deberemos obligadamente juntarnos en algún camping cercano para no caer en tropel a ninguna casa.

La idea sería alguno de los que está cerca del Challao (Suizo, Periodistas etc) que están cerca :wink:

Enlace al comentario

Bienvenido Jorge, y a disfrutar los cielos Mendocinos con los muchachos de la cofradia cuyum...gente experimentada y divertida y etc etc ! :D

Enlace al comentario

Hola gente...como estan!!! La verdad que les agradezco por la calida bienvenida....no esperaba tener contactos tan pronto...jajaja. Como dice Marcos ya estoy en contacto con el y la gente mendocina, asi que en cualquier momento hago mi primera aparicion...jejeje

Bueno...nos estamos viendo y una vez mas GRACIAS POR TODO!!!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...