Jump to content

Mare Nectaris


Alejandro Pettovello

Publicaciones recomendadas

HAlejandro, la foto me gusto mucho y mas habiendola sacado a pulso. Me tome el atrevimiento (espero que no te moleste) de pasarla por el registax y me quedo algo asi. Si no te gusta te pido disculpas. La foto esta buena y resto es animarse a jugar con el programa, A lo mejor alguien que sabe mas te puede dar una idea mas acabada.

Saludos

178.jpg.efe526cfb3a826d8a6ce81012af512d7

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Mira, solo la precese un poco por el registax, mas que nada jugue un poco con los wavelets. Es cuestion de meterse y empezar a probar, total no rompes nada!!!! 8). Cualquier cosa, avisame, pero atento, yo no tengo mas de tres dias haciendo esto.

Abrazo

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Alejandro, aún usando un adaptador para la camara, hacer foco preciso lleva paciencia, pero los resultados mejoran notablemente, y siempre está presente cuán estable o inestable esté la atmosfera.

Así y todo con el procesado se logran muy buenos resultados.

Seguí así ! 8)

Enlace al comentario

Coincido con los muchachos, no rompés nada si no te gusta el resultado lo tirás y listo. Igual no está de más recalcar que el Dobson se hizo originalmente para poder observar con calidad premium por pocos pesos. Que haya locos que intentemos llevar estos instrumentos a límites no pensados por el creador hace meritoria la tarea.

Abrazos y mi eterna admiración por los Dobson :wink:

Enlace al comentario

Hola Alejandro, mi consejo es que uses el adaptador que tenés a la venta para el dobson. No sé por que no te funciona, yo lo usé mucho tiempo. Es lo que te va a dar estabilidad para hacer un foco preciso y filmar unos segundos de video. La mejora en el resultado final es notable.

Saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...