Jump to content

Celestron 70/400


carlosdn

Publicaciones recomendadas

Gente: me ofrecieron un Celestron 70/400, nuevito con oculares celestron de 10 y 20mmm, tiene tambien un erector. Es tipo OTA, mas que transportable, segun me dijeron es un refractor acromatico. Vale la pena invetir como teles guia, o para sacar fotos? Soy nuevo en esto y pregunto, tiene alguna utilidad mas???

Si tienen algun dato se los agradezco

Saludos

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

MMMMM.. medio carito, creo que te estan sacudiendo por la marca, el 70 400 de Hioptic (Galileo en Argentina) te sale 200 pesos, y no creo que llegues a notar lo que se dice LA diferencia en esos tubos cortos y chicos, yo tuve 3 de los 70 400 y son mas que excelente tanto para astrofotografia de espacio profundo como para autoguiado.

Creo a mi criterio de bolsillo que vas a pagar marca solamente.

Para fotografia terrestre son excelente como telefotos pero ves al reves todo a menos que lo uses con el diagonal.

Consejo de viejo chucaro. :roll::lol:

PD: Ahora si te lo venden como viene de fabrica con el tripode fotografico con nivelimetro y toda la bijou, te diria que lo compres

1230338490_travelscopeinstEspañol.pdf

1230338490_travelscopeinst.jpg.4658ba85a

Enlace al comentario

Hola Carlos, si estás pensando en fotografía no tu primera prioridad en inversión no es un telescopio guía sino una montura, por lo menos una eq3 o mejor una eq5. De poco te va a servir un telescopio guía en una eq2

saludos!

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas. Si Gianse, me lo venden asi. completo. Y gracias por anticiparte, por las dudas, con el manual en español.

Gracias Javier por el consejo.

El tema era ver si podia empezar a mejorar el equipo, por ahi era una oportuniad este tubito como para no dejarlo pasar y despues cambiar la montura.

Gracias nuevamente

Carlos Di Nallo

Docente Curso Astrofotografia I

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...