Jump to content

M6 Reflector 150/750 - Canon 300 d


javier ar.

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, les dejo una muy humilde foto de M6. La saqué con la idea de levantar algo de nubosidad pero no hubo caso. Seguramente sea un objeto que necesite más exposición y tal vez mejores cielos.

Esta vez probé con una iso de 400 pero no me convencieron los resultados comparándo con otras a 1600. Aparte sacando la info de la foto me apareció un ruido importante.

Ya con el control de la Canon para función bulbo, espero poder llevar la eq3 al límite con las exposiciones para obtener mejores resultados.

La foto: 10 lights de 30 seg, iso 400, apilados en DSS, más darks y bias. Procesado en PS.

Saludos y buenos cielos!

5776b4dd5791f_ButterflyCluster1.jpg.32ae

Enlace al comentario

A lo mejor Javi con mas tomas y a iso 800 lográs mejor resultado, quizas la nubosidad desde el cielo de la ciudad se haga muy dificil de levantar más con la camara sin modificar.

Igualmente nada mal la foto ! :D

Enlace al comentario

Gracias muchachos!

Nestor, te referís a un filtro anti polución no?

Igual la idea es empezar a rajar periodicamente a mejores cielos para sacar fotos y no hacerme tanta malasangre con los cielos de acá.

Saludos!

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Parece mentira cada vez que se escala un paso tenemos que comprar algo para mejorar las tomas, que cámara , que teles, que filtros, que esto, que lo otro, no se termina mas lo de la compra

Te das cuenta que no existe el equipo ideal y final esto es un cuento de nunca acabar.

La foto esta buena y el equilibrio de tonos esta bárbaro.

Saludos.

Enlace al comentario

jaja, entiendo lo que decís pero no es para desesperarse. Uno puede seguir invirtiendo en equipos indefinidamente, pero también puede poner un límite cuando tiene determinadas cosas.

Yo estoy conforme con el tubo, la montura y la cámara, se que con eso tengo para entretenerme un tiempo largo y aprender mucho, y me parece que gasté una guita lógica para un hobby, no creo que la inversión tenga que ser necesariamente indefinida.

Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...