Jump to content

Neptuno ( de cara dura )


Meteoro

Publicaciones recomendadas

Si de cara dura nomás, mientras hacia frames de Jupiter anteanoche, vi que Neptuno estaba muy muy cerca de Jupiter y ya que estaba le mandé unos poco cuadros sin grandes pretensiones, nunca lo había visto ni siquiera por el ocular del teles asique me animé con el estreno de este Planeta, bueno en la galería de imagenes sólo hay una foto sola ( si, hecha por Leo..para variar :D )

Ah, levanté a uno de sus satelites tambien ! lo interesante es que las últimas lunas de neptuno se encontraron recien en el año 2002 y 2003, totalizando un total de 13 ! :shock:

5776b4df5fb21_Neptunoprueba.jpg.11a81ab2

Enlace al comentario

Grande Andrés, está bueno animarse con cosas nuevas. Ayer salí con la misma intención de tirarle a Júpiter y a Neptuno, pero el seeing estaba horrible así que guarde todo y al sobre.

¿Que son todos esos puntitos al lado del planeta?

Abrazo!

Enlace al comentario

Creo que en realidad era un solo punto producto del ccd de la camara y el apilado salió bastante batido por eso salieron "repetidos".

Recién me puse con el frame final y le dí mas saturacion, para resaltar mas el color , aunque no sé si me fuí de la realidad.. :D

5776b4df630b5_Neptunopruebasaturado.jpg.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...