Jump to content

Mosaico Lunar y Planetario


isramirez

Publicaciones recomendadas

Estimados amateurs en la hermana republica de Argentina,

Hace un buen rato que no podia postear con ustedes debido a un tremendo proyecto de trabajo que me tenia muy ocupado pero ahora que ya dispongo de un poco de tiempo las nubes han regresado por estas latitudes... sin embargo realize un mosaico lunar y planetario para poder estar un poco animado... (click en imagen para tamaño real)

bfi1246072634f.jpg

Son imagenes viejitas pero creo que es valido hacer reprocesados ahora que las nubes nos tienen en plena vigilia astronomica... :shock: ojala les guste!

Enlace al comentario

la verdad muy buenas fotos,, con que equipo las sacaste??

te quedo lndo el collage.

suerte

Enlace al comentario

Que bueno que les haya gustado :D

- Carlos, efectivamente todas las imagenes las pude capturar y procesar personalmente

- Rigatuzzo, algunas fueron capturadas con el Santel MK9 y otras con el IM715

Gracias por comentar y cuidense mucho de esa terrible gripa AH1N1 que segun las noticias ahora anda dando lata por alla :roll:

Enlace al comentario

Muy buenas esa imágenes Isra.

Todo un maestro en planetaria.

Gracias , de la gripe nos podemos cuidar, el problema son los que manejan la cartera de salud...................y los de seguridad........y economía.......trabajo.......etc, etc

un abrazo

Enlace al comentario

Hola Israle!! gusto en tenerte por aca de nuevo!!

Que raro vos con un maksutov no?? Para los que no lo conocian, Israel es una de las personas que mas Maksutovs tiene, a esta altura deberias ser socio de Intes!

Te mando un abrazo y a cuidarse de la gripe!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Que bueno que les haya gustado el mosaico :D

Y muchas gracias por sus palabras de apoyo, de momento todo es nubes por aca pero haber si se da la oportunidad ahora que ya esta cerca la oposicion de jupiter ...

Y por cierto que di una revisadita al foro encontrandome con imagenes excelentes de varios de ustedes, tanto de la luna como de venus, jupiter, saturno e incluso el sol! todas ellas capturando la gran belleza de nuestro sistema solar asi que me es inevitable ofrecer una gran felicitacion tambien para ustedes 8)

Les envio un abrazo y espero regresar pronto con alguna imagen del gigante planetario

Enlace al comentario

Excelentes imágenes. Se me ocurre Isra, ya que las tienes, un montaje, quizas de carácter didáctico, comparando los tamaños aparentes a un mismo aumento, focal, etc. Pero me imagino debe ser un trabajero...

De nuevo mi admiración. Saludos!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...