Jump to content

Telescopio galileo


Invitado cbarbara

Publicaciones recomendadas

Hola:

Le quiero regalar a mi papá un telescopio mañana, se que es muy rapido pero se me ocurrio hoy. Asi que mire en internet y hay muchasss opciones, como no entiendo nada les queria preguntar, si para empezar es bueno el telescopio refractor galileo f70060.

Ese me parecio comodo por el maletin para transportarlo, ya que seguramente el se lo lleve de aca a cordoba varias veces.

la otra opcion es el hokenn 76-70 o el hokenn 60/700.

Muchas gracias

Bárbara

Enlace al comentario

Hola Bárbara, bienvenida a los foros.

Yo te diría que te contactes con Ricardo "Ricky" Contreras a través de HokennUsers.com que él te va a orientar y asesorar sobre teles, teniendo en cuenta tus gustos, necesidades y posibilidades económicas, ya que la variedad es muy amplia.

Mientras tanto podés ir mirando en este foro las respuestas que les fueron dando a las personas con tus mismas inquietudes.

Suerte y buenos cielos!!

Enlace al comentario

hola, no te apures, porque podes comprar mal, para empezar y que sea economico me parece SUPER recomendable el hokenn 76700, se van a cansar de mirar, y aparte se puede ir mejorando con oculares de mejor calidad y demas.

Enlace al comentario

Ese mismo equipo lo conseguis nuevo por $ 255 + envio + CD gratis de astronomia... pero recien a fin de Abril.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Hola: ya se que estoy preguntando mucho, pero es que no estiendo nada y realmente no quiero comprar algo que no me sirva para nada.

Quría saber que diferencia hay en tre el Telescopio reflector 76 700 con montura azimutal AZ1 y Telescopio Reflector 76 700 (a parte del color por fuera y el precio)

Enlace al comentario

Extraido de: http://www.espacioprofundo.com.ar/verar ... okenn.html

HS 76700 - El más económico de la gama, trípode

de madera y oculares de 0,965

HPR 76700 AL- El modelo básico con trípode de

aluminio y oculares de 0,965

H 76700 AZ1 - El modelo mas completo dentro de

los de 700 mm, trípode de aluminio y oculares de

1.25 lo hacen la elección más equilibrada

Ahi tenes todas las diferencias, pero estos modelos por las dudas vale aclarar, todos tienen montura altazimutal, el unico reflector de 76mm que tiene montura ecuatorial es el 76900 que tambien esta en ese link.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...