Jump to content

Queria compartir con ustedes espero les guste


juanjo

Publicaciones recomendadas

Queria compartir con ustedes esta nueva iniciativa, que es crear un blog sobre mis trabajos, no son de gran calidad, pero son con mucho esfuerzo como la mayoria de los trabajos realizados por toda la gente aca y me gustaria compartirlos con todos ya que siempre que uno tiene dudas, o nesecita ayuda en espacioprofundo uno la encuentra,

Son laburos de campo amplio,y de espacio profundo algunos con shortube 80 y otros con un 150/750. con eq1 y eq3 bueno me gustaria saber que opinan un abrazo a todos JUANJO desde Mercedes Bs. As.

La PAGINA es http://astrofotografiaargentina.blogspot.com

Enlace al comentario

Juanjo:

Excelente trabajo, no por el blog que esta muy bueno, sino por todos tus trabajos que hiciste, la del Velo y la del Ojos del Diablo son de las dificiles, te felicito por todos tus trabajos.

Un placer de observar esas fotos

Un abrazo

Enlace al comentario

juanjo cinceramente me encantó: felicitaciones¡¡¡¡

.....todas esas fotografias fueron tomadas por vos???.

Bellísimas......

........ese fueguito en el campo con los teles y el paisaje de fondo, ..increíble...

Enlace al comentario

Muy agradecido por la invitación a compartir y por la simple pero enorme valentía que implica exponer en la web trabajos que seguramente por costarte, son como tus extensiones, más allá de las técnicas, siempre hay una persona detrás de las máquinas y procesos y eso cuenta.-

Abrazos.

Enlace al comentario

excelente blog, realmente te felicito.

muy lindas fotos y diseño de presentacion.

suerte

Enlace al comentario

Muy buenas fotos! realmente eso de irse al campo con los equipos es algo que tengo pendiente y la verdad me tienta muchisimo he visto cielos increibles aca cerca, muy buen blog!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...