Jump to content

Rayo sobre capital


Fede Blanco

Publicaciones recomendadas

Hola Gente!

Como el clima ultimamente no me esta dejando salir los fines de semana al campo a sacar fotos ni a comer asados, revolviendo fotos en el disco encontre una de un rayo que enganche sobre capital.

Es desde boedo sacada hacia el sur, hace un par de meses. Es un cropeo. No es gran cosa pero ya que esta este sub-foro, me gusto compartirla, je.

Saludos!

PD. Vieron que lindo cielo bien rojito que tenemos en capital? :evil:

5776b4e33beba_rayosBATMAN.jpg.524d315f4c

Enlace al comentario
Che!!.. Buena toma!!.. pura casualidad para tomarla no? jeje..

Quizás no sea casualidad, creo recordar que hay unos scripts para cámaras Canon que tienen la capacidad de disparar cuando detectan un rayo... qué bueno eso.

Enlace al comentario

Hola!

Efectivamente no fue casualdidad. Fue un dia que venia un frente con tormenta electricas desde el sur, y caian rayos a lo pavote en esa zona. Asi que agarre la camara la puse en iso100, diafragme bastante y empeze a sacar fotos de 30'. Saque como 10, y en una de ellas salio esta.

Los scripts que comentan, hasta lo que yo se, no sirven para mi camara. No tiene forma de de detectar nada porque el sensor esta tapado por el espejo. Capaz que con una camara con liveview se puede hacer.

Y finalmente:

se usa para disparar varios flash a la vez (osea, detecta el brillo "similar" a los de rayos)..

Hay flashes que vienen con un fotoresistor que detecta un flashazo externo, y dispara automaticamente el flash. Quedan fotos muy lindas porque se puede usar un 2do flash para relleno, o directamente para iluminar lateralmente al sujeto. Quedan muy pro, je.

Saludos!

Enlace al comentario

entonces lo captaste justo.........son impresionantes.

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...