Jump to content

LRO primeras imagenes


ignacio.manzano

Publicaciones recomendadas

3 metros de resolución??????? Vamos a poder fotografiar los sitios de alunizaje finalmente. Me gustaría ver la cara de quienes sostenían la teoría conspirativa de los viajes no realizados etc.... Gracias Ignacio!!!

Enlace al comentario

Interesante Ignacio. La verdad que lindas fotos.

Ale: acordate que el espejo que colocaron en una de las misiones Apolo, que permite medir la distancia Tierra-Luna con un láser tampoco pudo ayudar a callar la boca a los conspiradores. Creo que aunque levanten una base permanente allí, muchos van a saltar con las conspiraciones. Si no, de que viven? jaja

Saludos!!..

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos!

La verdad las fotos son increibles... imaginense lo que falta todavia porque estas eran las primeras que da al publico la Nasa!!!

Saludos!

Nacho

Enlace al comentario

Impresionante calidad de imagen, y no se podía esperar menos, están con lo más actual en tecnología y orbitando muy muy cerca del suelo Lunar.

Muy bueno el Link Ignacio.

La Luna se pone de moda nuevamente ! :D

Enlace al comentario
Interesante Ignacio. La verdad que lindas fotos.

Ale: acordate que el espejo que colocaron en una de las misiones Apolo, que permite medir la distancia Tierra-Luna con un láser tampoco pudo ayudar a callar la boca a los conspiradores. Creo que aunque levanten una base permanente allí, muchos van a saltar con las conspiraciones. Si no, de que viven? jaja

Saludos!!..

Y sí, sus cosas son compradas por pavotes en Stereo:

Por un lado te hacen pedorreta mostrando supuestos "ensayos" en un set y después repiten la burla cuando te muestran las "ruinas lunares" filmadas por los astronautas "que nunca fueron" (lo peor es que esa gente también vota y ejerce la paternidad!) :lol:

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...