Jump to content

Luna con Sony Mavica 3 1/2


dariopiroddi

Publicaciones recomendadas

Bueno, acá dejo unas fotos que tomé en Enero de este año, desde Curitiva (Brasil).

Lo interesante de ésto (ya que las fotos no son para nada lindas), es que las tomé con una Cámara Sony digital Mavica, que utiliza un disco 3 1/2 (sí, un diskette.. jaja).

La foto de la conjunción Antares, Luna y Júpiter fue sacada desde mi casa en Córdoba (Arg) el día 15/10/2007; con una cámara Kodak de 3,2MP.

Saludos!!...

Luna2.jpg.a75d072d336fa071197e7a97ba5ea8

Luna1.jpg.ee5ba6751e0836e80c1575f775bcb5

Kodak.jpg.9ac27a53261bebfe238a45f53ef3a9

Enlace al comentario

che bastante bien para ser una camara de unos cuantos años atras..........jeje

como dijo juanguag conta un poco la historia de la camara.......

no sabia que hubo camaras dijitales a disquette!

suerte

Enlace al comentario

Como que no Riga, yo todavia tengo una... (como nueva)

La Sony mavica Fd5 fue mi primer camara digital... 640x480 SIN AUTOFOCUS (FIJO) Y SIN ZOOM.

Saca mejores fotos que cualquier celular... en alguna reunion la llevo asi capturamos el momento a lo vintage.

Por otro lado tambien tengo camaras Voightlander y Yashica de mi viejo pero eso ya es otra historia...

34072-Sony_mavica_fd5_cleaned.jpg.3b7333

2803464742_a6b41513c4.jpg.cf2f0a7a1f7c7e

Enlace al comentario

Tengo entendido que Sony impulsó el uso de las "tarjetas de memoria" para las cámaras fotográficas digitales. Aunque en su comienzos sólo había diskette 3 1/2. Entonces, Sony combinó una excelente cámara (por la óptica que usa), además muy rápida en comparación a cámaras digitales compáctas más modernas (esto lo digo por mi experiencia personal). La cámara que utilicé fue Sony Mavica MVC-FD91, es de un amigo que es diseñador web. Él la utiliza porque el tamaño de las imágenes y el formato en que mas guarda es ideal para la web.

Les cuento que con el zoom al máximo lograba hacer foco muy bien a objetos realmente distantes. El único inconveniente (porque ya estamos acostumbrados a sacar 1000 fotos antes de que se nos llena la tarjeta de memoria en una cámara nueva) es que eligiendo la opción para sacar con mayor resolución te comía toda la memoria del diskette. jaja Osea una foto por diskette no es negocio para nosotros ahora, pero si le bajabas la resolución se podian sacar hasta 20 imágenes. Otro detalle es que el ISO mayor era de 100. jeje..

Características de la Sony Mavica MVC-FD91:

-1024 X 768 Resolution

-14X Optical Zoom

-Formatos MPEG Movie/Voice Memo

-Modo E-Mail/Text

-Salida AV (PAL/NTSC)

-Encendido automático de ViewFinder

-ViewFinder a color

-Nuevo Flash Inteligente

-Reducción de ojos rojos

-Programa AE

-Pantalla LCD (de cristal liquido) de 2.5" pulgadas

-Indicación de Fecha

-Función Resize

-File Copy/Disk Copy

-Estabilizador de imagen (Steady Shot)

-Sistema Stamina

Saludos!!...

PD: Tech: muy linda tu cámara también.. aunque son modelos distintos no se puede negar la calidad Sony para los artículos tecnológicos más novedosos.

Enlace al comentario

gracias por la data.

no sabia de la existencia de este tipo de artefactos......

me hacen acordar a esas que sacan la foto y hay que esperar a que se revele en 5 minutos y te las imprime en pape, bien de los 70s eranl........jeje

suerte

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...