Jump to content

Actualización "The Sky"


augusto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Estoy probando con el "THE SKY SIX" y no puedo actualizar los parámetros de cometas. Alguien me puede ayudar? ¿es probable que haya que editar algún archivo como sucede con el cartes du ciel? en ese caso que archivo hay que editar para actualizar la dirección de actualización?

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Augusto.

El Centro de Planetas Menores prepara un archivo con los datos necesarios para cargar asteroides, neos y cometas en algunos programas tipo planetario: Autostarsuite, The Sky, etc. En el caso de cometas para The Sky me parece que te servirá este archivo:

http://www.cfa.harvard.edu/iau/Ephemeri ... t06Cmt.txt

deberías encontrar y sustituir el archivo para cometas de The Sky por el anterior. Ahora yo supongo y estimo que The Sky debe tener algun comando que al activarlo automáticamente busque y descargue el archivo en cuestión.

Saludos y suerte!

Enlace al comentario

En el caso de cometas para The Sky me parece que te servirá este archivo:

http://www.cfa.harvard.edu/iau/Ephemeri ... t06Cmt.txt

deberías encontrar y sustituir el archivo para cometas de The Sky por el anterior. Ahora yo supongo y estimo que The Sky debe tener algun comando que al activarlo automáticamente busque y descargue el archivo en cuestión.

Exactamente Fernando, esa es la dirección que utilicé para editar el archivo cometes.dat del cartes du ciel por ejemplo. Pero en el caso del The Sky no se como editarlo y además estuve buscando el comando que vos comentás (que coincido que debe existir) pero no pude encontrar nada similar. Sigo probando.

Saludos y Gracias!!

Enlace al comentario

Si Augusto, es que el formato para Cartes du Ciel es exactamente el mismo que para The Sky.

Bueno, ya llegará alguien que maneje The Sky, sepa donde esta el comando y te cuente.r. Suerte!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...