Jump to content

unas pruebas de color con la laguna y el pelicano.


gustavo muler

Publicaciones recomendadas

hola, !

al final pude tirar el sulfuro, en una noche medio mala, pero algo recuperé para la tricomia.

la verdad es que aun no estoy contento con el procesado, pero creo que se puede hacer algo con las tomas.

probé diferentes cosas, lo de las estrellas, lo voy a dejar pendiente, asique denme con un hacha.

saludos, espero que les gusten.

gustavo

lrgb-1.jpg.acb21095665d488a14147934b3eff

procesadoLRGB-3.jpg.481a46572e2d0747a0b5

procesadoLRGB-2.jpg.361ac03fba898921f0ae

Enlace al comentario

Hola Gustavo:

Esa paleta del HST, aunque es la mas socorrida a mi no me gusta mucho para M8, a riesgo de como me dijo ManoloL, que tú conoces de otro foro, que eso de una Laguna Azul no era muy ortodoxo :lol: porqué no pruebas la paleta del CFHT con ella y luego juegas con los niveles.

Del Pelícano, yo la veo muy bien, si llevas a Photoshop la primer imágen de ella, que dicho sea de paso es la que mas me gusta, en Imágen/Ajustes/Corrección Selectiva/Magnetas/-100%, le tumbas esa predominancia magneta de las estrellas, que eso la hace parecer rara, pero no creo que lo sea, hay una grean información que haz captado en esa foto.

Hice algunas modificaciones a la foto del Pelícano, que dan un resultado inesperado, considerando la banda estrecha, te la envío por mensaje privado.

Muchos saludos

Editado por Invitado
Enlace al comentario

gracias, Cesar. !

lo haré mientras pongo esta que estuve haciendo recién.

acabo de meterle mas procesado, creo que esto no tiene fin...

RGBCONMASCARAS.jpg

esta noche (está nublado) lo paso por el PS.

muchas gracias, Mex !

a ver si le puedo sacar mejor los colores.

procesaré la laguna como dices, me gustó mucho la de antonio fernandez, pero no llego ahi ni loco....

saludos !!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...