Jump to content

hola


esamargon

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo,mi preguntas son sobre los accesorios de tlescopios como por ejemplo los oculares,la lentes de barlow etc...explicarme alguna cosas por favor

gracias de nuevo

otra de mis preguntas es que escuxado noticia de que se vera marte muy cerca de la tierra o no se que?? que tiene estro de cierto

Enlace al comentario

Mi estimado amigo sevillano, te recomiendo que leas los hilos del foro pues sobre accesorios se ha hablado y también tenés notas muy útiles (fijate a la izquierda del foro figura una columna co los temas publicados)

Respecto de lo de Marte ya se explicó que es una chorrada más de las de todos los años.

Borré tu segunda pregunta y la integré a ésta para no abrir hilos innecesariamente y por pertenecer a temas distintos.

Otro "tip": Arriba cuents con un botón "Buscar" en el que podés buscar temas o palabras claves :wink:

Saludos

Enlace al comentario

Querido amigo bienvenido al foro. Antes que nada es cierto lo que dice Marcos, lo de marte es una total mentira que circula año tras año como mail basura por la net, como segunda medida yo diría que empieces leyendo todos estos post:

about4754.html

Espero sea de ayuda para empezar. Un abrazo.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...