Jump to content

Leo Triplet


Publicaciones recomendadas

Hola marcelo2010:

Tienes razón, olvidé anotar los datos:

Son 5 fotos, 4 de 5 minutos y una de 2 minutos, en iso 400, empleando al ED180 y la Canon 20Da.

Gracias por tus amables comentarios.

Muchos saludos

Enlace al comentario

Che, con semejantes ojos que magnitud limite ves ? debes de ver el trapecio de Orion a simple vista no ? jaja..

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Sin palabras....

ccq, Ricky.... Imaginense que con mi 76/700 los otros dias logre divisar M104 y apenas uno logra acostumbrar el ojo para poder ver minusculos detalles, que para mi eso fue lo maximo. Estaba mas contento que "perro con dos colas". Asi que llegar a ver imagenes de este tipo a uno lo insentiva a meterse aun mas en el tema de la astronomia que es una ciencia atrapante. Cuando salgo a la playa con el equipo y pasa alguna persona ya se prende y no se despega mas es impresionante lo maravilloso que es el cielo.

Saludos y Buenos Cielos !!!

Enlace al comentario

Chango, con el 114900 entonces te vas a ca.. encima..te felicito por la compra y te anticipo que vas a ver cosas interesantes con el bicho. A todo esto, parafraseando a Marcos, el ojo virola tiene alguna intencion de parecerse al patagonico ilustre ? (ccq.. por si no sabes nos referimos a ... este sr.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Aveces simplemente contemplo y disfruto, pero hay casos como este donde no puedo contener el impulso de tratar de expresar con palabras lo que siento al observar semejante imagen, un festival para los ojos, Gracias ccq :wink:

Enlace al comentario

Hola jaramatuka, Ernesto:

Muchas gracias por sus amables comentarios.

A este "Triplete" le traía ganas desde el año pasado, por fin la semana pasada se dió. La foto tiene un poco de ruido, pero puede tener remedio, ya veré en estos días de Semana Santa, que con la Luna no dejará mas que sentarse a reprocesar algunas que no me han gustado.

Gracias de nuevo.

Muchos saludos

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...