Jump to content

Foto del eclipse total desde China, que envidia!


ricardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace un rato recibi una foto enviada por una amiga desde China del eclipse, debe haber sido un espectaculo increíble, segun me comento estaba todo el mundo como loco de alegria, la imagen lo muestra todo.

eclipse.jpg.93edd2437ff9b526561c55fb2e6a

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

a la pelota....

con que la saco rik, tenes idea?

suerte

Enlace al comentario

en la tele (que siempre dicen cualquier cosa) decian que lo vio más de 2 mil millones de personas, cla... geograficamente afecto a dos mil millones, de eso a que las 2 mil millones lo vieran es otra cosa jejeje

Enlace al comentario

Que bueno. Yo vi parte del eclipse en directo por internet. Es una vision completamente surrealista, imaginen las tres de la tarde,de noche y con algunas estrellas brillando!. Ojala alguna vez tengamos la suerte.

Abrazos

Enlace al comentario

Tal cual lo dice Fenriz, yo tambien lo ví por internet y fué una verdadera maravilla.

No recuerdo haber tenido la suerte de observar personalmente un total de sol, solo ví parciales.Pero lo que veia por internet era maravilloso.La oscuridad que se observaba fué increible.La gente no solo filmaba o fotografiaba el eclipse,sinó que era tal la emocion de los observadores que hasta hacian tomas de las expresiones de los aficionados.

¡¡ Y ni hablar del eclipse en sí !! :D

Horacio

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...