Jump to content

Filtros planetarios y lunares sus usos


ramirotorres

Publicaciones recomendadas

13 hours ago, Emilio Harald said:

Yo soy daltónico, quizás algunos filtros de color me sirvan en forma distinta. Gracias

OT:
Yo también. No funciona así.
La visión de color en el ojo depende de la cantidad de estímulo a los foto-receptores específicos. En visual, escasamente es suficiente en pocas ocasiones, que no incluyen nebulosas. Escasamente planetaria y cúmulos. También depende del tipo y grado de daltonismo.

Saludos!

  • Like 2

Saludos!

Enlace al comentario

Bueno, he vivido confundiendo naranjas y limones , que me cambien las estrellas azules por turquesas no es problema. Gracias por la acotación.

  • Like 2
Enlace al comentario

Yo padezco de maculopatìa  solar,y me vivo confundiendo los colores,es MUY MOLESTO,la verdad espero que los filtros de colores me ayuden...

Enlace al comentario

Buenas a todos. Acabo de adquirir 4 filtros, que he visto muy interesantes. A ver que tal salen.... Dicen que para iniciacion van bien, pille en tiempos uno naranja pero lo devolvi, porque era muy naranja.... Puede que no lo estuviese utilizando bien. Ya os contaré! Saludos.

61soCbBcsZL._AC_SL1000_.jpg

  • Like 1
Enlace al comentario

Comparto con vosotros mi set de filtros. No son nada del otro mundo, probaremos a ver que tal. Un saludo!

IMG_20211008_150456.jpg

IMG_20211008_150404.jpg

IMG_20211008_150420.jpg

IMG_20211008_150432.jpg

IMG_20211008_150440.jpg

Editado por Astro-boy
Falta ortográfica
  • Like 3
Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...