Jump to content

Astronomia NABTA (Africa)


Publicaciones recomendadas

Por que sera que los arqueologos para mantenerse en carrera, dicen cosas rombombantes, en las culturas mayas, incaicas, aztecas, Precolombinas, Calendarias (Tucuman), nunca encuentra lo que haya sido una casa de familia, por ahi una que otro, todo lo que encuentran lo realicionan misticamente con astronomia, con altares de sacrificios, simpre con cosas rara, y nunca con algo domestico.

En las culturas incaicas, donde vivian 100.000 o mas habitantes, por que solo se encuentran edificaciones y cacharros que siempre dicen que son para sacrificios.

Las piedras de Megaliticas de Stonhage... por quelas realcionan con algo cosmico, religioso??, por que no puede haber sido un simple construccion de ellos tipo fortaleza para defenderse de otras tribus, por que no estan sus casa que deben de haber sido de piedra.

Yo voy muy seguido a una zona muy linda los fines de semana a un lufgar que se llama RACO que esta a unos 54 km de casa.

El tema es que en esa casa donde vamos, tienen un asador de piedra bolas, se imaginan a los arqueologos dentro de mil años, ana decir que no vivia familia, alli, sino que era un templo de sacrificios a los dioses, yel asador era un altar de ofrendas carniceras, por los restos de huesos que pueden llegar a encontrar enterrados alrededor del asador :mrgreen::mrgreen: , se han puesto a pensar en eso.

La otra vez con el tema del famoso clendario maya, me enoje con esas estupideces por que nunca va a ocurrir nada en fechas comunies, simpre son en fechas capicuas o similiar, como el fin del mundo 21-12-2012, nunca un fin del mundo un 4 de noviembre de 2015 :mrgreen:

El milenio pasado era que el mundo se iba a perder el 1 de Enero del año 1000, o sea el 01-01-1000 y que paso?? NADA, el 31 de 12 de 2000 todos estabamos frente a nuestras PC esperando que haga PUM por el Y2K, que paso?? NADA, al otro dia era feriado.

Cuando los arquelogos investiguen las ruinas de las iglesias dentro de miles de años, vana decir que eramos salvajes sanguinarios, por que profesabamaos una religion sanginaria con un tipo murto a clavos en una cruz mas lanzasos.

El imaginario del hombre nunca es simple, siempre es a lo grande, nunca se van a descrubrir cosas simples.

las unicas casas de familias intactas que se encontraron fueron las de Herculano y Pompeya que se mantuvieron bajo las cenizas miles de años.

Saludos, la mente del hombre es hermosa, y mas hermosas cuando mantenemos lo simple.

Enlace al comentario

Cierto Gianse, tu razonamiento indudablemente es muy lógico y comparto en gran parte tu opinión. ¿será que necesitamos creer que creían, o...? Hay muchas teorías, me gusta leer sobre el tema, y mi opinion es mía y trato de que no sea influenciada por otras opiniones personales, pero..., siempre hay un pero, por algo el conocimiento del ser humano es acumulativo, sino no estaríamos adonde estamos.

Es un tema largo para charlar y debatir, pero....., siempre hay un PERO..! Saludos y que no se haga una discusiónn interminable, es solamente información. Gracias Juan José

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...