Jump to content

Jupiter Reflector 150mm 12/07/09


Juankrun

Publicaciones recomendadas

Hola! Esta es mi primera de Planetaria. El Gran Jupiter, Fue el primer planeta que pude observar desde que compre mi primer telescopio y me fascino, sus lunas y sus 2 cinturones,

lucia tan pequeño por el telescopio refractor de 70 mm que me costaba explicar a los demas como se veia. Desde ese momento comenzo mi interes en la astrofotografia para mostrarle a mis padres, familiares y amigos lo que se podia ver con un poco de paciencia y un buen telescopio. Esta Foto es una apilaciòn en Registax4 de un video que tomè con la Canon A590 Is de 90 seg y unos 1300 frames procesados. Con un Telescopio Celestron Omni XLT de 150mm y lente Barlow x 2 y 9mm eyepice mas el adaptador de camara digital y la ayuda de los motores. El Procesado en Registax 4 lo aprendi utilizando los tutoriales que encontre en este foro. Gracias por todos los tutoriales y foros que publican he mejorado mucho en mis habilidades con el telescopio.

Dato Curioso. El Cielo de Bogota esta nublado casi todos los dias, particularmente esta noche de domingo en que pude tomar esta foto estaba el cielo totalmente despejado.

JUPITER2.jpg.4756df80110715a0324b7cb218e

Enlace al comentario

Hola Juan, bienvenido ! si así lograste tu primer jupiter...esto es lo tuyo hermano ! muy buena foto ! aprovecho para felicitarte tambien por la foto de las fases lunares quedó excelente.Felicitaciones. 8)

Enlace al comentario

Hola Juan, bienvenido!!!!

Simplemente te digo que me gusta la foto aunque de planetaria no sé nada. Son muy valorables tus esfuerzos para empezar. Aparte como miembro de esta comunidad me resulta muy agradable saber que lo que publica la gente que conoce del tema te está ayudando.

Què lástima que el cielo de Bogotá sea tan nuboso, acá en Buenos Aires sólo se nubla cuando se organizan eventos astronómicos.

Un abrazo

Enlace al comentario

Gracias a todos, encantado estoy de ingresar a este grupo tan selecto y tan calido a su vez, yo se que con sus consejos muy pronto voy a tener fotos muy interesantes.

y Claro que si me encantaria poder visitarlos, ya tuve la gran fortuna de conocer Buenso Aires y es una ciudad incleible, me encanto, y la gente es muy amable y muy especial. que bello pais que tienen!!!

Gracias por los Comentarios y pronto publicare nuevas fotos de Campo abierto

Salu2 :D

Enlace al comentario

juan te felicito por la foto! la verdad para ser tu primer captura te pasaste , como dice andres dedicale tiempo a este hobby!......jeje

saludos desde bs as

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...