Jump to content

Jupiter desde la Plata


fabiandeguida

Publicaciones recomendadas

Hola a todos despues de tanto tiempo sin mi tele por motivos de mala fabricación y gracias a la ayuda de la gente de LOCE tengo mi tele de nuevo y ayer le apunte a Jupiter y saque algunas fotos, les comento son fotos sacadas con un telescopio helios de 150mm F5 con un ocular meade 9,7mm series 4000 y una camara Canon A700 todas todas son sacadas a 1 fotograma cada foto tiene su detalle en las propiedades solos las retoque con P. Shop, costo enfocar pero como son las primeras siempre se puede mejorar

les dejo las Fotitos y espero sus mensajesIMG_0765.JPG.6c33a91f8908c62683ff7f1dc70

IMG_2289.JPG.92ef1a9453eda4c8c152fbfd30b

IMG_2296.jpg.48080d5427e5d4f4c0489c02921

Enlace al comentario

Bueno Fabi por ser las primeras y estar abierto a críticas y sugerencias, traslado el post a esa sección. Un abrazo y me alegro que te hayan solucionado tu problema (Luego en Taller podrías comentarnos cómo fue la cosa bien) :wink:

Enlace al comentario

Hola Fabian, nada mal para ser las primeras, el metodo que usas se llama afocal, creo que vas a mejorarlas mucho filmando o sacando mas tomas (mas de 50) y despues al igual que si fuera un video apilarlas en registax, de esta manera vas a sacarle mayor cantidad de detalles.

saludos

Enlace al comentario
Hola Fabian, nada mal para ser las primeras, el metodo que usas se llama afocal, creo que vas a mejorarlas mucho filmando o sacando mas tomas (mas de 50) y despues al igual que si fuera un video apilarlas en registax, de esta manera vas a sacarle mayor cantidad de detalles.

saludos

Gracias Marcos y gracias Baxter por las respuesta, voy a ponerme a tiro con la camarita y usar los consejos.

Fabián

Enlace al comentario

Bien Fabián! :D Me gustaron mucho. Para mí el tema de la astrofotografía es una cuenta pendiente. :?

Carlos J. Cobeñas

Reflector Helios 114900 EQ2

Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm

Barlow 2x

Enlace al comentario
Bien Fabián! :D Me gustaron mucho. Para mí el tema de la astrofotografía es una cuenta pendiente. :?

Carlos J. Cobeñas

Reflector Helios 114900 EQ2

Oculares K 25 mm, K 10 mm, Plossl 20 mm, Plossl 10 mm, Plossl 4 mm

Barlow 2x

Gracias carlos te mande un privado

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...