Jump to content

problemas con stellarium


negry

Publicaciones recomendadas

Hola, tuve que formatear la maquina por un virus, y ahora volvi a bajarme el stellarium y no se porque razon anda super lento...muy lento, es imposible hacer nada en esas condiciones, antes funcionaba super bien...primero me baje la version 0.10.2, como funcionaba lento, lo borre y bje la version 0.10.1, y tambien tengpo el mismo problema.

Alguien sabe la razon? o me recomiendan otro que sea facil de usar como este...

gracias

Ok y los controladores de que, tengo que revisar? de la placa o del stellarium..

Editado por Invitado
Enlace al comentario

Hola:

Acabo de instalarme el Stellarium 10.4 para windows y resuta que no veo las lineas de la ecliptica, ecuador, meridiano, coordenadas horizontales y ecuatoriales cuando pulso para que se muestren. Agradeceria que alguien me digera como puedo solucionar el problema, gracias,

Tatiana

Enlace al comentario

Hola Martinber, fijate si tenes bien indicado el lugar desde donde queres que proyecte el cielo, es una opcion del stellarium. De paso aprovecha para indicarla en tu perfil.

Saludos y buenos cielos!

iOptron CEM70AG
Askar ACL200, Duoptic ED Pro 60, APO 90, Photo 90 5 elementos
QHY600M, QHY294M Pro, QHY268C, QHY183M, QHY5III462C

Garin - Buenos Aires - Argentina

Duoptic - Espacio Profundo
Mi Galeria de Fotos IG: @rfcontrerasb

Enlace al comentario

Lo habia hecho antes la hora tambien la habia configurado pero por las dudas lo revise

La configuracion estaba bien, y me puso que ahora, a las 1:00 de la tarde ¡estaba amaneciendo!

De todos modos las estrellas, la Luna y los planetas estan bien

Enlace al comentario

señores ya esta la version 0.10.5 se arreglaron varios problemas y ahora se ejecuta muchisimo mas rapido ademas no consume tanta memoria a mi me funciono perfecto pero he estado leyendo en otros foros que algunos tienen problemas con el video...bajenlo y pruebenlo pero guarden el instalador que tenian antes por si les falla!! a mi me esta funcionando super bien...

Saludos

http://www.stellarium.org/

amigos para los que se les pone o oculta mal el sol, en la configuración de la locacion tienes que poner tu latitud y longitud correcta o bien buscar el nombre de tu ciudad por si ya esta en la base de datos de stellarium eso se hace en la barra que aparece a la izquierda cuando pasas el mouse por ahi.

Enlace al comentario

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...